•45

813 104 125
                                    

Betty:

─ Me gustas, Betty Cooper... ─ confiesa.

Lo observo sorprendida. De todas las cosas que pude haber esperado de Jughead, esa no era una de ellas.

Alza las cejas. ─ ¿No dices nada?

─ ¿Estas... hablando enserio?─ pregunto apenas.

Sonríe. ─ ¿Crees que si no lo hiciera me sometiera a pasar a este tipo de cosas?

Agacho la mirada. ─ Jughead, yo no...

─ Antes de que me rechaces, ─ interrumpe.

─ No iba ha hacerlo. ─ niego. Alza las cejas. ─ Es que yo... no me imagine nunca que pudiera llegar a gustarte, ¿entiendes? ─ explico.

─¿Por qué no?─ ladea el rostro.

─ Bueno, porque me odiabas al principio. ─ recuerdo.

Niega. ─ Yo no te odiaba.

─ Bueno, pero no te agradaba. Y no ha pasado mucho desde entonces así que... ─ no puedo explicarme por lo que me limito a encogerme de hombros.

Suspira. ─ Tienes razón, ─ asiente. ─ No he sido muy amable al principio. Y no voy a intentar justificar mi mala actitud, pero si tratare de defenderme. ─ alza el dedo índice. ─ Al principio estaba un poco, frustrado por todo esto que era nuevo para mi. ─ asiente. ─ No eras lo que esperaba..

─ Sí, lo sé.. ─ agacho la mirada.

─ Pero, solo ha sido la primera impresión. ─ toma mi rostro entre sus manos con suavidad. ─ Con el tiempo te pude observar de cerca y conocerte. Y no puedo explicar cómo es que paso pero... paso. ─ le quita importancia.

Trato de indagar en su mirada. Aun no puedo creer que estemos teniendo este tipo de conversación.

─ ¿Qué me hiciste, Betty Cooper?─ acerca mi rostro al suyo. Puedo sentir su aliento pegar contra mis labios. Cierro los ojos ante la calidad sensación que me invade.

Poco a poco siento sus labios posarse sobre los míos. Tan solo deposita un suave beso sobre mis labios.

Se aleja y abro los ojos observándolo. Me observa de la misma manera, acaricia mi rostro antes de acercarse lentamente y unir nuevamente nuestros labios.

Aunque es un beso más profundo, aun mantiene esa delicadez y ternura que el primero. Sin poder evitarlo, los latidos de mi corazón golpean fuerte en mi pecho.

Sonríe entre el beso antes de alejarse. ─ Supongo que no tienes que decir nada, ─ alza una de sus cejas. ─ Ya he escuchado por mi mismo cómo te sientes.

Trato de formular algo pero no parezco ser capaz de decir nada.

─ ¿Puedo tomarme eso cómo que yo también te gusto?─ alza una de sus cejas.

Escucho las voces de los chicos acercarse a nosotros.

Jughead toma mi mano regresando mi atención a él. ─ ¿Betty...?

Asiento. ─ Claro que me gustas, Jughead. ─ reconozco y siento mi rostro arder. ─ Pero es que...

─ Solo necesitaba que lo admitieras. ─ me interrumpe. ─Todo lo demás, puede quedar en segundo plano. ─ alza mi mano hasta sus labios y deja un beso en mi dorso.

Los chicos terminan de acercarse. ─ ¿Todo esta bien?─ pregunta Kevin.

Jughead asiente. ─ Claro. ─ devuelve la vista a mi y sonríe de una manera en que no le había visto antes.

Moonlight 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora