•25

692 94 63
                                    

Betty:

Terminamos nuestra rutina como todos los días.
Siento nostalgia al pensar que en unas semanas todo esto del instituto va a acabarse.

─ Eso es todo, chicas. ─ Evelyn aplaude. ─ Espero verlas después de la fiesta de Halloween

Suelto un suspiro y mi vista va hacia el campo donde entrena Brett. Ahora tengo un disfraz de pareja como siempre quise, pero no pareja.

─ Ánimo, Betty. ─ Donna me abraza. ─ Te divertirás con nosotras.

─ Donna tiene razón. ─ Evelyn pellizca mis mejillas. ─ No necesitas el perdedor de Brett, no cuando nos tienes a nosotras y a los Ángeles.

Frunzo el ceño y sigo su mirada.

Los chicos nos contemplan desde las bancas. Billy alza la mano saludando con una sonrisa.

─ No iré a la fiesta. ─ niego.

─¿Qué?─ Donna frunce el ceño.

─ No digas tonterías. Amas los disfraces y no puedes dejar que te echen a perder el día una ruptura de instituto. ─ niega Evelyn.

─ No es solo eso, ─ miento. ─ Es que no tengo ánimos de fiestas.

─ Vamos, Betty... solo ven con nosotras... como antes de que existiese Brett. ─ anima Donna.

─Es cierto. ¿Crees que el va a dejar de venir? De ninguna manera, así que sigue adelante. ─ insiste Evelyn.

─ Bien... lo pensaré... ─ sueltan un suspiro. ─ Por ahora, quiero estar tranquila.

─ Hey, chicas...─ Billy llega al lado de nosotras al igual que el resto. ─ Gran entrenamiento. ─ sonríe.

─¿De verdad? Gracias, nosotras mismas hemos coreografiado...─ Evelyn sonríe atendiendo rápidamente al chico.

Suelto un suspiro y por el rabillo del ojo observo a Jughead colocarse a mi lado.

─¿Desde cuando eres tan antisocial que ni siquiera piensas asistir a una fiesta? ─ pregunta.

-─Escuchar conversaciones agenas es de mala educación. ─ reprocho cruzándome de brazos.

─ Es inevitable. Por aquí no pasa nada interesante. ─ se encoge de hombros. ─ Además de que quiero asegurarme que no vayas a tenderme una trampa como ayer. ─ alza una de sus cejas.

─¿Yo? ─ me señalo. ─¿Cuándo he hecho eso?

─ Incitar a una adolescente hormonal a que me bese es un golpe demasiado bajo, princesa. ─ señala.

Sonrío. ─ Pero Ethel es guapa... ah, claro seguro preferías a Valerie ¿no?

─ Voy a ignorar el tono celoso en tu voz ─ frunzo el ceño. ─ Y procederé a advertirte que no juegues con Fuego.

─ No he hecho nada. Además, solo iba a ser un beso.

─ Eso mismo te digo. ─ señala acusador. ─ Te has resistido cuando he puesto la botella contra ti.

─ Yo no... ─ me detengo al analizar sus palabras. ─ ¿Tú moviste la botella?

Asiente. ─ Pero no te emociones. Solo lo hice porque sabía que ibas a negarte. ─ sonríe.

Ruedo los ojos. ─ Como digas.

─ Admite que estabas un poco emocionada. ─ me pellizca suavemente el brazo. ─ Pude escuchar los latidos de tu corazón.

Moonlight 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora