Betty:
─ ¿Crees que me veo gordo en el uniforme?─ pregunta Billy mientras acomodo su moño en el cuello.
Río. ─ No... te ves maravilloso. ─ asiento.
Sonríe. ─ Tú también luces muy bien. ─ señala.
Nos encontramos en Pop's dispuestos a salir y atender. Ya que accedieron, Jughead y Kevin se quedan en la barra, papá, mamá y Chic en la cocina y Archie, Billy y yo a las mesas.
─ Bien, si van a coquetear asegúrense de hacerlo con los clientes para asegurar una buena propina al menos. ─ murmura Chic agitando las manos para que salgamos.
Ruedo los ojos. Aún tiene la sospecha de que alguno de los Ángeles es mi novio. Y aunque eso no va a pasar, si lo considero al menos, mi mente sabe a quien podría elegir.
─ Sean bienvenidos a Pop's ¿puedo tomar su orden? ─ pregunto.
─ Sí, queremos el menú número cinco. Se ve delicioso.
Anoto. ─ En unos minutos se lo traeré. ─ sonrío.
─¿Betty Cooper?─ escucha la voz de Evelyn me hace girar rápidamente. ─ Rayo de sol ¿Cuándo has vuelto y por qué no me has llamado?─ corre para envolverme en sus brazos.
- Hola Evy, - correspondo a su abrazo. ─ Recién regrese hoy por la tarde y apenas y me ha dado tiempo de nada. Ya ves donde estoy. ─ señaló alrededor.
─ De haberme dicho habría venido a apoyarte. ─ alza las cejas.
─ ¡Cooper!─ la voz de Jughead en la barra llamándome.
─ Aunque veo que no es necesario. ─ Evelyn divaga con la vista por el lugar encontrando rápidamente a cada uno de los chicos.
─ Tengo que entregar esta orden, pero ¿Qué haces aquí?─ camino directo a la barra.
─ Ah, nada importante. Sólo... que Trevor me ha invitado a salir. Varias veces... esta es la cuarta vez que salimos ─ sonríe.
─¿Trevor? De la clase de matemáticas ─ entrego el papel a Jughead sin prestarle más atención.
─ Antes de que pienses nada, ha sido coincidencia. Que sea conveniente para mis calificaciones es Dios trayendo al hombre indicado para mi. ─ asegura.
─¿Hablas enserio? Porque he hablado con Trevor. Es un buen chico. ─ aseguro.
─ Te lo prometo. ─ alza la mano.
La campana vuelve a sonar y es justamente el chico de quien hablamos.
─ Ve por una mesa e iré a tomarles la orden en un segundo. ─ guiño en complicada.
Evelyn trata de mantener sus nervios bajos y con total tranquilidad va a saludar al chico.
─¿Trevor es un buen chico? ¿Cómo puedes asegurar eso?─ Jughead se inclina en la barra hacia mi.
─ No necesito ser adivina. Es más que obvio. ─ alzo una de mis cejas.
─ Mjm. ─ asiente deslizando la charola a mi con el pedido anterior.
Me apresuro a entregarlo a la mesa y me dirijo rápidamente a donde Evelyn.
─ Hola Betty. Vaya... hace días que no te veo. ─ saluda Trevor.
─ Lo sé, habían algunos asuntos que tenía pendientes. ─ sonrío.
─ Y seguramente los ángeles han estado muy comprometidos contigo ¿no?─ Evelyn alza una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
FanficBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!