••Consiguieron las lecturas esperadas así que aquí está el otro capítulo ❤••
Jughead:
La lleve al lugar donde encontraría más privacidad que en cualquier otro lado.
Mi habitación.
─ ¿Qué hacemos aquí?─ pregunta en cuanto se separa de mi.
─ Estarás a salvo y puedes tener toda la privacidad que quieras. ─ trato de quitarle importancia. A mi de verdad no me importa que este en mi habitación, pero los humanos le ponen mucha tensión a este tipo de cosas.
─ Sera mejor que me vaya a casa... ─ niega.
Me coloco en su camino impidiendo que llegue a la puerta. ─ Después del desastre que has provocado... ─ muevo mi dedo índice. ─ No creo que sea la mejor idea.
─ No he hecho nada. ─ niega y noto el temor en sus ojos.
─ Bien. ─ la tomo de los hombros. ─ Escucha, puede que no lo hayas hecho a propósito pero ambos sabemos que lo que ha pasado... lo has hecho tú.
─ Yo no...
─ Lo sé. ─ asiento. ─ Sucede que pasamos nuestra existencia perfeccionando nuestros dones y podemos manejarlos perfectamente, sin embargo contigo es distinto. ─ señalo. ─ Debido a que apenas estas despertando ese lado tuyo, aun no sabemos como manejarlos según sean tus emociones.
─ Necesito saber si todos están bien, pueden estar heridos y yo...─ la detengo nuevamente.
─ No es necesario que tu vayas. ─ niego. ─ Ya Kevin y el resto deben estar ocupándose de ello. Tendrás una buena cuartada, lo prometo.
Suelta un suspiro y se aleja para sentarse a la orilla de la cama.
─ Soy un completo desastre. ─ niega.
─ Solo un poco. ─ asiento.
Me lanza una mirada pero no estoy seguro de lo que piensa al respecto. Su móvil comienza a vibrar y ella le echa un vistazo. Observo como lo apaga.
─ Ahm, será mejor que vaya con los chicos. Quizá necesiten ayuda... ─ digo decidido a trasladarme a donde ellos.
─ Espera, ─ niega. ─ Quédate conmigo... por favor. ─ pide agachando la mirada.
No necesito observar su rostro para saber que esta completamente sonrojada.
Suelto un suspiro. ─ Por supuesto, lo que desees. ─ observo a mi alrededor.
No es la primera vez que Betty y yo estamos completamente solos sin nadie. Pero siento que esta vez es distinta. No solo porque no sé qué debería decirle después de lo que acababa de pasar, si no porque en verdad no sé como comportarme con ella.
Usar mi sentido del humor podría ayudarme, pero no estoy seguro de que eso sea lo que quiere oír.
─ Ustedes lo sabían ¿cierto?─ pregunta sacándome de mis pensamientos.
─¿Qué?─ me hago el desentendido.
Ladea el rostro. ─ Sobre lo de Brett y Donna... ─ niega. ─ He de suponer que han visto lo mismo que yo.
─ Ah, eso. ─ le quito importancia tomando asiento a su lado.
─ ¿Por qué no solo me lo has dicho?─ alza las cejas. ─ Quiero decir, de todas maneras nunca les gusto el hecho de que tuviese un novio.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
FanfictionBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!