Betty:
No entiendo que traman.
Pero me alegra que se hayan mantenido al margen esta noche.
Disfrute mucho el partido y poder estar al lado de las chicas. Ellos estaban sospechoso durante un tiempo, pero después desaparecieron.
No los vi hasta que regrese a casa. Brett se ofreció a llevarme a pesar de las quejas de Chic accedí a pasar tiempo con mi novio.
─ Mañana pasare por ti para poder ir al centro comercial y comprar nuestros disfraces ¿te parece?─ alza una de sus cejas.
Asiento complacida. ─ Me parece perfecto. Pasa por mi a las diez para que podamos pasar un buen rato juntos. ─ pido mientras me acerco para depositar un beso en sus labios.
Brett sonríe tras el beso y unos segundos después, se marcha.
●●●Moonlight ●●●
Después de la cena y conversar sobre mi día, subo hasta mi habitación para poder colocarme la piyama y dormir profundamente.
A veces creo que estoy envejeciendo y las cosas de adolescentes me cansan demasiado.
Al abrir la puerta, me encuentro con Jughead recostado en mi cama. Me apresuro a cerrar la puerta antes de que Chic lo pueda ver.
─ ¿Qué haces aquí?
─ Que tonito. ─ niega. ─ Pensé que después de haber tenido tu "día libre" mantendrías una mejor actitud conmigo.
─ Has mandado a Archie y Billy para vigilarme, no fue lo que acordamos. ─ niego quitándome los zapatos.
─ Dije que mantendríamos la distancia, pero no dije que tanto. ─ se incorpora alzando sus cejas. ─ además, ¿has pasado tiempo con tus amigas y novio, no? Eso era lo que querías después de todo. ─ le quita importancia.
─ Eres un tramposo. ─ me encierro en el baño con la esperanza de que desaparezca.
─ ¿Qué haremos mañana?─ escucho su voz al otro lado de la puerta.
─ ¿Sobre qué?─ aprieto los ojos recordando que había dicho que retomaría mis tardes con ellos después de esa tarde.
─ Los chicos y yo queremos llevarte a un nuevo lugar. ─ al escuchar sus palabras, alzo las cejas.
─ ¿Nuevo lugar?
─ Ajá... creo que va a gustarte.
Abro la puerta asomando mi rostro para darle una mirada. ─ ¿Qué pasa si no quiero ir?
Frunce el ceño. ─ ¿Por qué no irías? ¿Qué seria más importante que tus deberes como princesa?
─ Bien... ─ asiento saliendo totalmente del baño. ─ Pasen por mi a las diez.
─ ¿A las diez? ¿No se supone que veras a tu novio a esa hora?─ alza las cejas.
─ ¿Cómo...?─ recuerdo que pueden escuchar las conversaciones a distancia. ─ Debes dejar de espiarme.
─ No te espío. ─ niega ofendido. ─ Sabes, no eres tan interesante como crees.
Frunzo el ceño molesta y después de un segundo, suelta un resoplido y asiente. ─ Lo siento, lo que hago no es "espiar" como tal ─ niega. ─ Pero soy tu guardián ¿lo olvidas?
Agacho la mirada recordando eso.
─ No importa lo que estés haciendo, no importa donde estés o con quien estés, siempre estaré para protegerte. ─ se acerca. ─ Incluso si no me necesitas o me quieres allí, nunca voy a dejarte. ─ toma mi mano y un escalofrío recorre mi cuerpo. Desliza su dedo por mi muñeca señalando un punto especifico. ─ Eres mi ama, Betty. Eres la princesa de la luna y yo tu escudo. Incluso si no quieres que este cerca, estaré a tu alrededor cuidando de ti.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
FanficBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!