•24

693 96 57
                                    

Betty:

Suelto un suspiro y frunzo los labios. ─ Gracias por tus palabras, Jughead. ─ alejo mi mano de él. ─ Pero he tomado una decisión.

Tomo mis cosas y me apresuro a salir.

●●●Moonlight●●●

─ Evelyn... odio esa película. ─ escucho las quejas de Donna.

Me encuentro en la cocina sirviendo las bebidas acompañadas de Midge y Ethel. Al parecer Evelyn hablo demasiado fuerte y ambas junto a Valerie se auto invitaron. No quiero ser desconsiderada y es que no es como si fuéramos mejores amigas, pero tampoco somos enemigas ¿se entiende? Vamos a las mismas clases y somos animadoras. No vi el verdadero problema.

─ No tienes ni una pizca de buen gusto. ─ se queja Evelyn. ─ De todas maneras, esta es la pijamada de Betty ¿Qué quieres ver tú?

─ Ahm... no estoy segura.─ coloco las cosas sobre la mesa. Todas llegaron antes de tiempo para poder estar un buen rato y tener la casa solo para nosotras, para que cuando mis padres y hermano llegasen, subiésemos a mi habitación y pasar el resto de la noche.

─ ¿Hacemos votaciones?─ propongo.

Asienten. ─ Bien. ¿Quién quiere ver Five Feet Apart?─ Evelyn alza la mano.

La mayoría alza la mano excepto Donna.

─ No es justo, ya la hemos visto.

─¿Y?─ Evelyn niega.

Doy un apretón en el brazo de Donna para darle ánimos después de su aplastante derrota.

El timbre suena a lo que frunzo el ceño. Me temo lo peor mientras camino hasta darme cuenta que tal como mi mal presentimiento lo decía, los Ángeles están parados fuera.

─ Te hemos traído un pastel de disculpas. ─ Billy da un codazo a Jughead, que lo extiende a mi.

Alzo las cejas recorriéndolos con la mirada a los cuatro.

─ ¿Qué?─ Jughead alza una de sus cejas ante mi mirada.

─ En primer lugar, no me gusta el pastel. ─ señalo. ─ En segundo, ¿esperan que crea que han venido de casualidad?

Billy sonríe. ─ En realidad, esperaba que nos invitaras. Nunca he estado en una pijamada.

─ Pues entonces ¿Qué esperan? ¡Pasen!─ Evelyn aparece tras de mi gritando.

Me giro acusándola con la mirada, pero ella se hace la desentendida.

─ Sean bienvenidos a... la casa de Betty. ─ dice mientras los seguimos hasta la sala.

Al ser observados por las demás chicas, ellas sonríen claramente encantada por la presencia de los cuatro.

─ Sí, hemos estado aquí antes. ─ sonríe Jughead directamente a mi.

La vista de las chicas se posa en mi esta vez y puedo sentir una chispa de envidia.

─ Mis padres los invitaron a cenar. ─ aclaro.

─ Estábamos a punto de ver una película. ─ señala Donna la pantalla. Estoy segura que aparte de mi, es la única que no siente nada de entusiasmo por la presencia de los ángeles.

─ Olvidenlo. ─ niega Evelyn ─ Yo creo que es tiempo de algunos juegos. ─ guiña el ojo.

Suelto un suspiro con desacuerdo.

●●●Moonlight●●●

La tarde comenzó a transcurrir y al principio todo fue demasiado normal. Comenzaron con algunos juegos de mesa bastante aburrido. Solo están en mi casa porque mis padres aman ese tipo de cosas, ya que a Chic y a mi nos aburre más que nada.

Moonlight 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora