Betty:
.
.
.Los gritos de mamá inundan el auto. Puedo observar los nudillos de papá blanquear mientras aprieta el volante entre sus manos. Contesta con rudeza pero mamá no deja de gritar.
Desvío la mirada al asiento a mi lado. Chic mantiene los ojos cerrados mientras tiene los auriculares puestos. Finge estar dormido. Lo creería por su semblante tranquilo, más sin embargo, sus manos están apretadas en puños y es por ello que sé que escucha todo.
Un estruendo fuerte se esparce por todo mi alrededor.
.
.
.Despierto. Nuevamente estoy en aquella habitación.
Completamente sola.Tranquilizo mi respiración después de alejar cualquier señal de aquella pesadilla. Me incorporo observando alrededor.
Mi corazón se acelera al recordar la noche anterior. Los labios de Jughead sobre lo míos, esa sensación...
No dijo nada después de eso, murmuró un "buenas noches, Betts." Y se sentó en un extremo de la habitación a leer.
Tampoco dije nada. Me limité a asentir y a cubrir mi cuerpo entre las sabanas. Esperaba que los latidos de mi corazón no fuesen escuchados por él porque de por sí ya estaba demasiado avergonzada por la situación.
Y así me quedé dormida.
Me coloco de pie para ir al baño y revisar mis heridas.
Se han ido.
Observo detenidamente en el espejo. De verdad estoy intacta. Como si lo que pasó ayer nunca hubiese sucedido.
Entre cierro mis ojos al notar algo en ellos.
Un pequeño brillo se refleja en mis ojos y me alejo rápidamente dejando caer varias cosas del lavabo al suelo.
— Muy bien Betty...— me agacho para poder colocarlos en su respectivo lugar.
Al tomar el cepillo entre mis manos, observo algo en mi brazo. Observo detenidamente y es una luna creciente encerrada en lo que parece un sol o una estrella de los puntos cardinales.
Frunzo el ceño. Es casi como un tatuaje, aunque al pasar mis dedos sobre la piel no se siente nada diferente.
— Buenos días...— la voz de Billy entrando a la habitación.
Termino de colocar nuevamente todo en su lugar antes de salir.
— Buenos días. — sonrío.
— Me he encargado de traerte el desayuno. Espero tengas mucho apetito...— alza las cejas a mi.
Asiento. — Gracias, Billy...— contengo las ganas de contarle lo de la luna. — Ahm, puedo saber dónde está Jughead.— tomo asiento en la cama mientras tomo un trozo de fruta para comer.
— Esta afuera, según recuerdo. — asiente abriendo las cortinas de la habitación para que la luz del día llegue. Todas al mismo tiempo.
— Pero... ¿Esta bien, no? Él... ¿Se siente bien? — pregunto angustiada.
Archie dijo que no podían tener contacto con humanos. Cuando Ethel le besó se puso de aquella manera, no quiero admitirlo pero me sentiría muy mal si por... nuestros beso volviese a pasar aquello.
— Sí, lo de siempre... ¿pasa algo?— alza una de sus cejas a mi.
Niego. — No... yo solo... quiero hablar con él. — le quito importancia.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
FanfictionBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!