Betty:
Cuando vuelvo a abrir los ojos, Jughead y yo nos encontramos en la misma colina donde siempre solemos estar todas las noches.
Observo a mi alrededor.
─ ¿Qué fue lo que hiciste?─ me pregunta frunciendo el ceño.
─ Nada. ─ niego. ─ Yo solo... cantaba.
─ ¿Cantabas?─ una pequeña sonrisa amenaza por extenderse en sus labios. ─ ¿Pensabas en nosotros cuando los hacías?
─ ¿Eso qué tiene que ver?─ frunzo el ceño.
─ Los destellos aparecen cuando utilizas cierta porción de magia, pero para haber traído una energía como esa, debiste haber utilizado "La canción" la cual solo aparece si al cantar, piensas en nosotros. Revela tu ubicación. ─ explica con una sonrisa. ─ Así que... ¿Qué canción cantabas pensando en nosotros?─ alza las cejas.
─ Ah ya entiendo. ─ asiento. ─ Eso explica todo. Cantaba una que hablaba sobre cuanto los odio y los desprecio. ─ me cruzo de brazos.
─ ¿Por qué el enojo?─ frunce el ceño.
─ No se me hizo muy bien eso de que se infiltren en mis planes. ─ niego molesta.
─ Si hacemos esto es para evitar situaciones como las de ahora. ─ señala. ─ No creas que nos agrada ser niñeros. ─ niega disgustado.
─ Hablando de eso, ¿Qué era aquello?
─¿Qué?
─ Era como una especie de oscuridad. Pero como si fuese humo ¿sabes? Comenzó a extenderse a mi alrededor e incluso desvaneció los destellos que había creado a mi alrededor. ─ explique recordando.
─ No estoy seguro, ─ niega ─ No lo he visto.
Entrecierro los ojos. ─ Déjame preguntarte algo. ─ asiente ─ Cada vez que paso algo "extraño" como si fuese posible, parece que el guardián de la luna, quien debería saber todo acerca de ella... nunca tiene una explicación. ─ chasqueo la lengua.
Frunce el ceño. ─ ¿Qué quieres decir?
─ No pareces muy informado sobre el asunto. ¿También acabas de enterarte que eres un ser divino?
Niega. ─ La razón por la que no tengo explicaciones es porque no eres como las demás princesas. Eres humana. ─ se encoje de hombros.
─ Y cómo son las demás princesas. ─ no puedo evitar sentirme molesta por su comparación.
─ La princesa del fuego es hermosa. Y no digamos la princesa de la tierra. ─ suelta un suspiro.
Suelto una bocanada de aire indignada. ─ Así que las conoces.
─ Por supuesto. Son las princesas de los elementos... y luego esta la princesa de la luna, o sea tú. ─ señala.
─ Entonces... debido a que acabas de conocerme, supongo que había una princesa de la luna anteriormente. ─ su sonrisa se desvanece un poco. ─ ¿Qué paso con ella?
─ No lo sé. ─ le quita importancia.
─ ¿Lo ves? ─ me quejo. ─ Sin embargo, esta vez se que mientes. ─ acuso.
Entrecierra los ojos. ─ ¿Me llamas mentiroso?
Asiento. ─ Sé que lo eres. Sin embargo, quiero que me digas la verdad. Dijeron que los guardianes eran dirigidos por ella y necesitaban de su luz ¿Supongo que no acaban de existir, o si? ¿Cuántos años tienes por cierto?
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
ФанфикBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!