Tredici-

3.1K 308 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scott siempre había sido una buena persona.

Ayudaba a sus amigos con sus problemas, los aconsejaba. Quizás no era bueno en la escuela, pero intentaba serlo, aunque sea un poco, por su madre, ella merecía eso. Tenía algunos trabajos de medio tiempo para ayudar a su madre con el dinero, como la veterinaria y también trabajó en un puesto de comida rápida por algunos días, solía cuidar niño y demás.

Sin embargo, todo se fue a la mierda cuando Stiles fue poseído por el nogitsune. Había dejado de trabajar cuidando niños, y descuidó la veterinaria (Y vale, que Deaton era su druida y sabía que el debía cuidar del pueblo, así que se lo había dejado pasar, pero aún así era su trabajo). Entonces, Stiles fue tan débil y se dejó hacer por aquella cosa, y mató a Allison.

Siempre fue culpa de Stiles, el le quitaba todo. Lo arruinaba todo.

Fue el mejor de la clase y todos le querían por ser el hijo del sheriff. ¡Incluso su madre!

Lo llevó al bosque y arruinó su vida, porque era totalmente culpa de él que lo hubiesen mordido, que se hubiese metido en el problema que representaba el mundo sobrenatural.

Y luego... luego mata a Allison, ¿Qué más quería quitarle? ¿Qué seguía ahora?

No obstante... ahora lo pensaba con claridad, y nada de eso era culpa de Stiles.

No era su culpa que el no obtuviera buenas notas. Solo debía estudiar un poco más.

Ni ser tan asocial. Solo debía, quizás, mejorar su carisma. A demás, ahora que era uno de los mejores jugadores y capitán del equipo de lacrosse, su círculo social había aumentado considerablemente.

Quizás lo de la mordida un poco, pero él fue el que aceptó acompañarlo después de todo.

Solo era él, él y él siendo un completo imbécil todo este tiempo.

Y ahora, ahora se sentía culpable. Estaba completamente arrepentido, y decir ''arrepentido'' era poco.

No había notado el cambio que había producido su rechazo y el de la manada en Stiles. No había notado su deplorable estado físico, ni lo cansado que se encontraba; no le había prestado atención a porque Stiles se levantaba en algunas clases gritando, ni porque parecía cada vez más demacrado.

No le había prestado atención a nada, porque estaba ocupado siendo el primer causante de todas esas cosas. Había sido el peor amigo, y la peor de las personas. 

—Cuando mi madre me pidió que viniera a hablar contigo, no me esperaba para nada que fuera sobre esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cuando mi madre me pidió que viniera a hablar contigo, no me esperaba para nada que fuera sobre esto.— Musitó la chica asiática.

Alan Deaton la miró por el rabillo del ojo. La chica lucía destrozada y el hombre-lobo a su lado, aunque mantenía la compostura, también.

—¡Dios!, es que... ¿Cómo rayos no nos dimos cuenta antes de que esa cosa había vuelto?—  Se lamento el chico de rulos esta vez.

—No hay que lamentarnos, eso no resolverá nada. Ahora mismo, solo hay que buscar una manera de solucionar este problema de nuevo, una diferente, ya que veo que el método que uso Scott fue inútil— Dijo Deaton, entregándoles un par de libros a ambos.—  Las muertes no son una necesidad para él, simplemente las ve como consecuencias del juego, gastos innecesarios que deben hacerse, pero así es el nogitsune. Posee una actitud de sociópata y una gran falta de empatía, hay que encontrar una manera de utilizar eso en su contra.

—¿Cómo?— Preguntaron el lobo y la kitsune a la vez.

—No les agradara mucho la idea, pero tenemos que reunir a toda la manada para realizar un plan cien por ciento factible y, esta vez, sin errores.

Isaac y Kira se miraron completamente disgustados, pero asintieron.

Todo lo que sea por salvar a Stiles.




Nota de la autora:

¡Feliz año nuevo, chicxs!; espero que este 2022 puedan lograr todas y cada una de las cosas que se propongan<3




©Ade

Void, void, void |Sterek| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora