''Mezclo, te vuelo la cabeza, pongo mi mente en copiar
Soy un prototipo, pero por dentro siempre soy un monstruo raro
La amabilidad ya no es tendencia, ahora está podrida
Puedes devolver la mordida cuanto quieras, aún así los ignoraré
Resaltando
Si piensas que soy puro e inocente, estás equivocado
Cuando un favor continúa, la gente piensa que está en su derecho, es tóxico
Esto es lo que me vuelve loco, es una advertencia''
—Maniac, Stray Kids.
Ir a casa de Stiles y quedarse ahí hasta que amaneciera y se viera obligado a regresar a su loft, se había vuelto una costumbre desde hace unos dos meses. Y, sí, el castaño llevaba dos meses en coma.
Derek deseaba que despertara.
Por mientras, le relajaba ver su carita pacífica, se alegraba porque su piel había vuelto al tono sano de antes y las ojeras habían disminuido.
Y en ese momento estaba en el cuarto del menor, sentado a un lado suyo en la pequeña cama. Acarició con cuidado su rostro y una mínima sonrisa se asomó por sus labios.
[]
Era frustrante.
Él ni siquiera sabía que estaba pasando, solo quería abrir sus ojos, pero estos se sentían como dos rocas demasiado pesadas y cuando lo intentaba, dolía demasiado.
Habían veces en los que lograba escuchar voces, sentía como tomaban su mano, o como acariciaban su rostro. Él no reconocía esas voces, por más que se esforzara, el no lograba hacerlo, además ¡ni siquiera sabía quien era él! ¿Cómo podía reconocer algo si ni siquiera recordaba su propio nombre?
Demasiado frustrante.
Aun así, sin importarle que no supiera nada, el tan solo quería abrir los ojos.
Y su impulso para hacerlo, fue la voz de un chico, o quizás un hombre, no lo tenía bien en claro, pidiéndole que regresara, porque todos lo extrañaban.
—Solo queremos, y pedimos por favor que abras tus ojos Stiles... solo eso necesitamos.
Y lo hizo.
Por fin pudo hacerlo.
Y el rostro de un moreno de ojos verdes inundado de sorpresa, fue lo primero que lo recibió.
Nota de la autora:
Está cortito, pero al menos despertó jaksjaksa.
Aprovechando, les hago promoción de ODDINARY, de Stray kids, a partir de aquí los capítulos tendrán un pedacito de cada canción de este mini álbum al principio JAJAJAJAJA
©Ade
ESTÁS LEYENDO
Void, void, void |Sterek| EDITANDO
FanfictionQuizás el nogitsune nunca se fue. Quizás tan solo estaba esperando el momento perfecto para volver a atacar. //////////////////////// Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de estos son de MTV y Jeff Davis.