Stiles pensaba mucho.
Sobretodo en los ''¿Y si...?'', en los ''¿Qué hubiera pasado si...?'' y demasiado en los ''Quizás si yo no...''. Eran mucho pensamientos, la mayoría negativos, ni siquiera sabía porque los tenía, solo sabía que había comenzado a tenerlos desde la muerte de su madre. Si, desde pequeño.
Pensaba, dentro de el, de su jodida cabeza, un montón cosas malas, pero sin hacérselas saber a nadie. No quería preocuparlos con sus cosas idiotas, así que nunca dio a conocer como se sentía.
Detrás de esa mirada risueña, de esa sonrisa bobalicona y esa actitud divertida y sarcástica, estaba un chico. Un pobre y triste chico que ni siquiera lograba entender porque se sentía tan mal. Porque pasaba tantos buenos momentos con Scott, con su padre, ¡e incluso con Lydia y demás personas!, pero aún así se sentía mal, sentía que le faltaba algo.
Se sentía un poco vacío.
Entonces, pensaba que él estaba mal. Que no debería sentirse de esa forma, que muchas personas lo querían...¡Hasta la señora Bennet de la esquina!, esa que adoraba a los gatos y que estaba algo loca y obsesionada con los grupos de k-pop.
Pero pensaba mucho.
Incluso cuando llegaba a sentirse bien, siempre volvían los pensamientos negativos.
Era como un bucle que siempre se repetía, y Stiles no sabía como romperlo.
Hasta que conoció a Derek Hale.
Puede que fuera un poco gruñón, que lo estampara contra paredes y coches, que se hiciera el duro y lo tratara mal; pero Stiles sabía que solo era una fachada. Lo había visto llorar por la muerte de sus betas, lo había visto preocupado por las personas heridas, por Scott, por el mismo ¡Y por Allison!, la sobrina de la persona que le arruinó la vida y que hasta le intentó matar, como bonus. Se preocupó por Peter, a pesar de haber hecho lo que hizo, se preocupó por un sin fin de personas sin esperar nada a cambio. Y por el... a pesar de profesar un odio universal hacia el castaño, se preocupaba por el.
Esa y muchas cosas más, hicieron que Stiles empezara a sentir algo por aquel hombre lobo amargado.
Y, por primera vez en mucho tiempo, logró sentirse completo. Como si la pieza que le faltaba a su rompecabezas, esa que había estado buscando por años, al fin hubiese aparecido.
Estar con Derek Hale significaba sentirse completo y, por fin, tener pensamientos positivos de si mismo. Y le encantaba; se sentía taaan vivo.
Eso.
Hasta que ocurrió lo del nogitsune.
Y empezara a sentirse mal nuevamente, porque había asesinado a dos de sus amigos. Había asesinado a cientos de personas, nada más por el placer de ver la horrible expresión de sus rostros al fallecer; porque Scott y los demás ahora lo alejaban como si fuera la peste... porque aquel chico que lo hacía sentir bien, se había ido. Lo había dejado.
Y los pensamientos negativos habían vuelto, junto con aquel ya conocido sentimiento de vacío.
Había comenzado a tener algunos episodios depresivos causados por el constante rechazo de los que solían ser sus amigos, su familia. Episodios de los que no les había hablado a nadie, absolutamente a nadie, porque, de nuevo, eran cosas estúpidas y no quería preocuparles. Pero ahora, ¿y si les contaba? ¿qué? ¿Quién demonios iba a preocuparse por el?, por un asesino.
Nadie.
Esa era la respuesta.
Las noches de insomnio habían vuelto, y con ellas la migraña. Stiles comenzaba a verse demacrado, había comenzado a perderse.
Nota de la autora:
¡Hola!; chicxs, probablemente tarde bastante en actualizar cada capítulo, primeramente porque no estoy muy bien de salud y bueno, no puedo sentarme a corregir los capítulos y subirlos aunque quisiera:(. Y segundo, porque recién el jueves empecé las clases y fue re fuerte, por lo que ando super estresada y aaaaaaaah.
Pero trataré de no tardar tanto. Quizás suba el capítulo quince mañana también, como recompensa, o si me siento algo mejor, haga como una mini maratón antes de desaparecer por más tiempo.
Lxs amo mucho<3
©Ade
ESTÁS LEYENDO
Void, void, void |Sterek| EDITANDO
FanfictionQuizás el nogitsune nunca se fue. Quizás tan solo estaba esperando el momento perfecto para volver a atacar. //////////////////////// Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de estos son de MTV y Jeff Davis.