El comienzo del caos, Parte tres- Final.
La manada estaba tensa, esperando algún movimiento por parte del castaño, sin embargo, este solo se dedicaba a estar de pie frente a ellos, jugueteando con sus katanas mientras la típica sonrisa burlona y siniestra no abandonaba su rostro.
Derek, a un lado de su hermana, seguía el movimiento de las katanas con los ojos, alerta, por si en algún momento el nogitsune atacaba y el tenía que proteger a Cora.
El zorro, juguetón y malvado, pasó sus katanas de una mano a otra, como si estuviese haciendo malabares, burlándose de ellos en silencio, regocijándose al saberse victorioso.
—La verdad, esperaba más de ustedes.— Chasqueó la lengua.— Pero fue todo tan aburrido. Fue taan fácil vencerlos.— Stiles negó con la cabeza, en un gesto de clara irritación.— El problema con ustedes es que... siempre están separados, no se unen, no parecen realmente una manada. Uno por aquí, el otro por allá, siempre dispersos.
>>No está uno para ayudar al otro escapar o para protegerse mutuamente, todos simplemente se dejan a su suerte, como si no les importara lo que le pasara a ninguno.
Todos permanecieron en un silencio culposo.
El nogitsune suspiró, hastiado.
—Entonces... ¿por qué no nos das una nueva oportunidad?, po-podemos hacerlo mejor, jugar... para divertirte.— Habló Scott, pronunciando lo último con dificultad, casi con asco y molestia; pero necesitaba ganar tiempo, al menos hasta que Noshiko y Deaton llegaran y descubrieran si tenían oportunidad o no, de vencer al nogitsune.
El zorro llevó una de sus manos hasta su barbilla, en un gesto pensativo.
Quizás debería negarse, no aceptar. Acabar con ellos de una buena vez, librarse de ellos y poder hacer lo que quisiera con Beacon Hills. Pero era débil ante lo juegos y los retos, aunque esa manada de imbéciles no le suponía ningún reto.
Se notaba que realmente les faltaba el chico de lunares, de quién se había apoderado. Stiles, quién era el miembro más inteligente de todos, y el que los mantenía unidos; y se notaba que el chico era inteligente, tanto como por los planes que le proponía a la manada en las diversas situaciones con las múltiple amenazas sobrenaturales, y también por como descubrió que, la primera vez que se habían enfrentado al nogitsune, el zorro lo había poseído a él mismo y casi de manera inmediata alertó a sus amigos.
Claro, el prácticamente los salvó a todos de sí mismo, y solo por unos asesinatos del nogitsune que Stiles no cometió, ellos lo condenaron.
La naturaleza humana es rara, pensó el nogitsune. Olvidan las cosas buena que las personas han hecho por ellas, y se centran en las malas; se traicionan los unos a los otros y se dañan.
—Acepto.— El ente sonrió, astuto, sabiendo que no iban a ganarle ni aunque se esforzaran.— Si no ganan, tranquilos, les daré un premio de consolación... y les dejaré ver a Stiles, al menos por unos minutitos.— Les guiñó un ojo y sonrió. Lydia jadeó y sus ojos se llenaron de lágrimas, al igual que Scott.
Kira y Isaac compartieron una mirada, al igual que Derek y Cora. Los demás se dedicaron a asentir, completamente inseguros.
—No los veo corriendo.— Canturreó el zorro con gracia.
Los primeros en levantarse y echarse a correr, fueron Derek y Cora, siguiéndoles de cerca Kira y Isaac.
[ya en serio, mi galería está tan desordenada que ni encuentro el separador]
ESTÁS LEYENDO
Void, void, void |Sterek| EDITANDO
FanfictionQuizás el nogitsune nunca se fue. Quizás tan solo estaba esperando el momento perfecto para volver a atacar. //////////////////////// Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de estos son de MTV y Jeff Davis.