bromita, el capítulo anterior no era el final, jeje.
La pérdida de una persona a la que querías, es dolorosa.
La pérdida de dos personas a las que amabas, es devastadora.
El funeral de Cora Hale había sido lúgubre, triste y frío; todos los presentes habían llorado sin parar, sobretodo Derek y Peter, miembros de la familia de la chica.
Su rostro estaba completamente pacífico, nada comparado a a la mueca de dolor que tenía horas antes; su piel estaba más pálida de lo normal y también impresionantemente fría. Su cabello estaba acomodado a los lados de su rostro, y estaba también adornado con pequeñas florecillas blancas; no llevaba un vestido, llevaba unos blue-jeans rotos en las rodillas y una blusa básica de color blanco a petición de Derek, puesto que a su hermana nunca le había gustado los vestidos.
Pudo imaginársela a su lado, mirándolo mal si le hubiese puesto un vestido, lo habría golpeado y le habría dicho: ''A la próxima te pongo el vestido a ti, a ver si te gusta, idiota''
El solo pensamiento le hizo sonreír entre lágrimas. Derek se acercó a su ataúd y depositó algunas margaritas, nada de rosas, porque según Cora, eran muy clichés.
.
Por otro lado, el cuerpo de Stiles descansaba en la cama de su habitación. Su padre, el sheriff Stilinski, estaba a un costado de la cama, tomando la mano de su hijo mientras lloraba.
—Dios, niño... No debí haber dejado que esto pasara, debí haberte alejado de lo sobrenatural cuando tuve la oportunidad.— Noah sollozó y se acercó a la cama para abrazar a su hijo.
Cuando Scott McCall y el resto de la manada tocaron a su puerta, pensó que las cosas al fin se habían solucionado, que tendría a su hijo entre sus brazos y todo volvería a ser como antes, que quizás tardara un poco en curar el corazón roto de Stiles, que tardaría un poco en volver a ser el chico feliz de antes, pero al menos lo tendría sano y salvo con él.
Sin embargo, al abrir la puerta, la sonrisa que tenía desapareció, dando paso a una mueca de dolor puro y a las saladas lágrimas llenas de tristeza y desesperación.
—¿Qué le ha pasado a mi hijo?— Preguntó, al ver al chico siendo sostenido entre brazos por el que solía ser su mejor amigo. Estaba cubierto de sangre, y su ojos abiertos estaban idos.— ¿¡Qué le ha pasado a mi hijo!?
Noshiko Yukimura bajó la cabeza en señal de respeto y, también, dolor.
—Lo siento, señor Stilinski...Stiles...— El sheriff la cortó.
—No... n-no te atrevas a... c-completar esa fr-frase...— Balbuceó de manera brusca. Cayó al suelo y finalmente se rompió; entre temblores y sollozos, Noah Stilinski gritó con dolor.— ¡No te atrevas a completar esa frase!
Unos golpes en la puerta de la habitación lo hicieron salir de aquellos dolorosos recuerdos.
—Pase...— Murmuró por lo bajo. Sabía quien era, y para que había venido.
Alan Deaton entró a la habitación, vistiendo su bata de veterinario (porque no tenía otra que no dijese: ''Veterinario, A. Deaton'') y unos guantes. Había ido a la casa Stilinski a dar su pésame, y a revisar el cuerpo del chico. Necesitaba estar seguro de que esta vez, ninguna parte del nogitsune se hubiese quedado en él.
El moreno hizo una mueca y miró al sheriff con tristeza.— ¿Puedo...?
Noah asintió y se hizo a un lado.
Deaton empezó a revisar al chico, incluso llevó algunos polvos y un libro de hechizos viejos que tenía, también uno de mitología japonesa que le había regalado Noshiko Yukimura.
No obstante, mientras revisaba al chico se dio cuenta de algo que lo dejó perplejo..
—Oiga, sheriff...
El señor Stilinski dirigió su vacía mirada hacia el.
—Puedo sentir el pulso de Stiles...
Nota de la autora:
¿Les gustó el capítulo? confieso que en realidad Cora no iba a morir, sino que Isaac iba a hacerlo, pero... no pude matar a mi bebé.
En el título pone Sterek, chicxs, Stiles no iba a morir... solo quería hacerles sufrir un poquito... aunque todavía les queda por sufrir jaksjad. Pero me dio cosita publicar el capítulo después, porque se que lo haría re tarde.
©Ade
ESTÁS LEYENDO
Void, void, void |Sterek| EDITANDO
FanfictionQuizás el nogitsune nunca se fue. Quizás tan solo estaba esperando el momento perfecto para volver a atacar. //////////////////////// Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de estos son de MTV y Jeff Davis.