El caos habitualmente se refiere a lo impredecible.
Caos significa "vacío que ocupa un hueco". Se suele considerar que el caos es el estado inicial del cual surge el orden. Caos significa desorden.
Y Stiles era eso ahora mismo, caos. Algo caótico, desordenado; con las piezas regadas por todas partes, tratando inútilmente de reunirlas y pegarlas, a pesar de que no pudiera.
Estaba loco. ¿Loco?, quizás no era la palabra correcta... o tal vez sí, pero es que así era que se podía definir a sí mismo. Esta invasión del nogitsune no era como la última, esta estaba causando más estragos en su mente, hasta el punto en que llegaban momentos donde no podía ni saber quién era, ni su nombre, nada.
Le estaba quitando la poca cordura que le quedaba y la estaba destruyendo lenta y dolorosamente frente a sus ojos.
Lo estaba dejando vacío. Vacío...vacío.
Es un sentimiento difícil de explicar, pero que se aferra a nuestra alma con fuerza. Una persona puede tenerlo todo y, sin embargo, sentir un profundo hueco en su interior. Sentirse vacío es pensar que nuestra existencia no tiene ningún sentido, a pesar de que nuestro alrededor demuestre todo lo contrario. El estaba vacío. Y no podía hacer absolutamente nada.
—Estás escapando de un laberinto, y tienes tres puertas delante. La puerta de la izquierda lleva a un ardiente infierno. La puerta del centro a un brutal asesino. Y la puerta de la derecha a un león que no ha comido en tres meses. ¿Qué puerta escoges?— Esa adivinanza la repetía siempre el nogitsune, y el desconocía la respuesta.
Las adivinanzas destrozaban su mente. La desarmaban, y la volvían a armar, como un jodido puzzle. Ni siquiera sabía porque el nogitsune se empeñaba en hacerle tantas adivinanzas. ¿Qué tenían que ver las adivinanzas en todo eso?
Él estaba sufriendo.
¿Podían escuchar sus gritos pidiendo auxilio?, claro que no. Ni siquiera hacían un esfuerzo.
Extrañaba a sus amigos, a pesar de todas las cosas que le habían hecho, no sabía porque lo hacía, simplemente lo hacía. Extrañaba a su padre, a Melissa... incluso a Peter.
Cambiando raramente de tema (Stiles suele pensar y hablar mucho, a pesar de estar encarcelado en su propia mente, no puede dejar de hacerlo. Problemas de gente con hiperactividad, suele olvidarse de lo que está hablando, entonces se va por las ramas), podía observar que su cuerpo, controlado por el nogitsune, estaba en el colegio.
Y... se estaba dirigiendo hacia la manada.
Podía sentir una extraña aura de oscuridad y burla a su alrededor. Sabía que él estaba causando eso. También podía ver a la manada con una mirada rara, con un poco de desprecio y sorpresa, claro, no todos los días la persona a la que le jodes la vida (a pesar de que fue su amigo, prácticamente una familia) se acerca con una gran sonrisa.
—Hola, hola.— Saludó con un toque de burla en su voz.
—¿Qué haces aquí, Stiles?— Preguntó Scott con cara de pocos amigos.
El nogitsune rio.
—¿Stiles? creo que estás equivocado.— Stiles relamió sus labios partidos y luego volvió a sonreír.
—Basta de bromas, vete. No te queremos cerca.— Esta vez fue Lydia quien habló. El nogitsune casi suspira, Lydia era realmente hermosa... pero también era realmente una perra.
—Bien, me voy.— Hizo desaparecer su sonrisa.— Pero ''Stiles'' no está, Stiles ya no existe, idiotas. Él está encerrado acá.— Dio pequeños golpecitos con su dedo a su frente.— Yo estoy aquí ahora, y de verdad les prometo ser su peor pesadilla.
—¿Qué?— Todos lucían confundidos y enojados a partes iguales.
—El nogitsune les dice hola.
Nota de la autora:
Extrañamente tuve que investigar un poco los conceptos de ''caos'' y ''vacío emocional'' para poder desarrollar bien este capítulo (a pesar de que no quedó como quise) , es raro, en cada capítulo siempre tengo que investigar algo xd
En fin, espero que les haya gustado <3
All my love.
©Ade
ESTÁS LEYENDO
Void, void, void |Sterek| EDITANDO
FanfictionQuizás el nogitsune nunca se fue. Quizás tan solo estaba esperando el momento perfecto para volver a atacar. //////////////////////// Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de estos son de MTV y Jeff Davis.