quindici-

2.7K 242 18
                                    

El caos es el tipo de dulzura que las personas retorcidas como yo anhelamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caos es el tipo de dulzura que las personas retorcidas como yo anhelamos.



—El nogitsune está aquí porque el caos le divierte y le alimenta a partes iguales. Disfruta confundirte y jugar con tu mente, para luego estar altamente satisfecho quitándote el dolor, pero no de una buena manera, porque el causa ese mencionado dolor. Está aquí, primero por venganza, porque por obvias razones no le gustó haber sido encerrado en el cofre de Talía Hale; pero hay leyendas, viejos mitos que hablan de un mundo sobrenatural gobernado por los kitsunes.

>>Se dice, que en la punta de la pirámide, estaban los kitsune, pues eran seres mágicos que se conocían por su infinita lealtad y pureza, por su capacidad de ser imparciales con todos, dándoles así lo necesario para ser dignos gobernantes. Luego, se encontraban los demás seres sobrenaturales y monstruos. Sin embargo, siempre debe haber algo malo.

>>El nogitsune, sí, él mismo. Siempre hubo solo un nogitsune, al menos es lo que dicen los mitos. Era anteriormente un kitsune también, sin embargo, anhelaba obtener el poder que tenían los demás, solo quería ser más que todos, quería gobernar el mundo solo para sembrar caos en el, alimentarse de dicho caos y volverse poderoso. Tanto, como para ser invencible, una criatura inmortal. Fue nombrado Nogitsune por la oscuridad que poseía, todo lo contrario a los kitsunes, que parecía brillar como el propio sol; hubo una gran guerra entre los zorros celestiales y el zorro oscuro, muchos perecieron durante esta, pero al ser los kitsunes mayores en número y en poder, pudieron vencer al nogitsune. No fue fácil, sin embargo, lo logaron y fue encerrado. 

Deaton tomó un respiro.

—Hasta que Noshiko pidió por el, por el zorro oscuro, y fue liberado nuevamente; pudo hacer de las suyas de nuevo, pero no por mucho tiempo, hasta que la misma pudo encerrarlo y enterrarlo debajo del nemeton. Sin embargo, el lugar donde fue encerrado no era tan resistente como la caja en donde los kitsunes lo encarcelaron, y con el sacrificio de Scott, Allison y Stiles, pudo salir. Ahora, tras un año, pudimos descubrir que, a pesar de creerlo vencido, no era así. Como último truco, se refugió en el cuerpo y mente de Stiles, haciéndose más fuerte cada vez que alguien le provocaba dolor al chico.— Finalizó el relato.

Isaac y Kira le dedicaron una mala mirada a la manada. Aunque luego también se sintieron culpables, ya que, a pesar de saber y ver que todo lo que ellos hacían estaba mal, realmente nunca hicieron nada para que parara. No hicieron nada hasta que fue muy tarde.

—¿Por qué nos dices todo esto?— Preguntó Scott, ignorando las miradas de sus dos amigos (o ex amigos) y el dolor que le causó el volver a escuchar el nombre de Allison.

Void, void, void |Sterek| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora