I start to imagine a
world where we don't collide
It's making me sick,
but we'll heal and the sun will rise—It'll be okay, Shawn Mendes
Dos meses.
Habían pasado dos meses.
Dos meses que, extrañamente, habían estado super calmados. Era raro, pero bueno para el, así no tenía sus pequeñas/grandes crisis mentales.
La manada tampoco había dado señales de querer aparecer; Kira y Isaac eran los que mayormente pasaban por su casa y se quedaban. Y, bueno, Derek, que parecía estar pegado como un chicle a el.
No le disgustaba, para nada, pero eso sí que era extraño.
—¡Stileeees!, con Isaac y Derek vamos a ver una película, ¿quieres unirte?— Kira apareció por su puerta arrastrando a Isaac, quien lo miró y negó con la cabeza.
—No aceptes, nos va a obligar a ver una de esas películas de romance que dan ganas de vomitar brillitos. Solo vamos porque nos está obligando, pero tu puedes salvarte.— Dramatizó el de rulos lloriqueando. La asiática le golpeó la cabeza y el chico se quejó.
Stiles lo pensó por un momento.
—Me gustan las películas de romance.
[]
Era divertido salir con ellos.
Con sus amigos.
Le gustaba decirles ''amigos''. Le gustaba saber que estarían ahí para el pasase lo que pasase y que nunca le dejarían solo. O bueno, no podía tener eso seguro, ¿Quién o qué impediría que ellos se fueran cuando quisieran? desde luego que él no lo haría, no podría.
Kira y Isaac no se quedaban tranquilos cuando entraron a la sala, se insultaban y se arrojaban la comida que habían comprado recientemente, y Derek se encargaba de regañarlos y pedirles que por favor no botaran las palomitas, ni los snacks, porque todo lo había pagado el. Stiles solo podía reírse en silencio, mientras observaba el rostro casi rojo del pelinegro.
—¡Pudiste haber elegido cualquier película, de cualquier género!, pero nooo, tenía que ser una de romance. Aún cuando te dije que no me gustaban las películas de romance.— Isaac se quejó, frunciendo el ceño.
—¡Pues la elegí solo para molestarte!— Kira le sacó la lengua infantilmente. El de rulos puso una mano en su pecho, fingiendo estar ofendido.
—¿Pueden dejar de pelear?, gracias, la película está a punto de comenzar.— Pidió Derek, notablemente irritado. Stiles apoyó su cabeza en el brazo del lobo, aprovechando que estaba sentado a su lado; A Derek no pareció molestarte y mucho menos se movió, así que el solo se quedó ahí.
Había hecho eso sin pensar, pero, no iba a apartarse.
—Tu deberías de estar de mi lado, ¡se supone que no te gustan las películas cursis!— Isaac arrugó la nariz.
—En realidad, me gustan las películas de romance.
—¿Lo ves?, Derek me apoya, ahora cállate y mira la pantalla.— Kira sonrió con autosuficiencia, Isaac le lanzó un dulce en respuesta.
Sip.
Salir con sus amigos le hacía sentir bien.
Era bastante divertido.
Y se sentía tranquilo.
Realmente estaba sintiéndose bien.
©Ade
ESTÁS LEYENDO
Void, void, void |Sterek| EDITANDO
FanfictionQuizás el nogitsune nunca se fue. Quizás tan solo estaba esperando el momento perfecto para volver a atacar. //////////////////////// Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de estos son de MTV y Jeff Davis.