trentuno-

1.7K 186 23
                                    


Hold on
I don't wanna know what it's like when you'rе gone
I don't wanna move on
I don't wanna know what it's like whеn you're gone for good


—When you're gone, Shawn Mendes.







Derek.



Podía decirse que estaba en un limbo. 

Se sentía raro. Bien, pero mal a la vez. 

Y era demasiado extraño sentirse así.

Sentirse así por él. 

Porque... siempre lo había visto como alguien molesto, alguien irritante que tan solo necesitaba decir una sola palabra para sacarlo de sus casillas. Pero, también lo había visto como alguien inteligente, cariñoso, una buena persona, amable... y en estas semanas, meses, que llevaba conviviendo con el, había descubierto muchas facetas más, y también datos que el consideraba adorable.

Y tal vez no debería hacerlo.

No debería gustarle como arruga el entrecejo, o el como frunce su boquita cuando está concentrado en algo.

O la manera en la que se sonroja cuando el le dice algún cumplido o hacia alguna acción cariñosa, fuera del estándar de ''solo amigos''

No debería tener ganas de hacerle cosquillas, tan solo para ver como sus ojos se achicaban cuando sonreía, o simplemente oír su melodiosa risa. 

Tampoco debería tener ganas de simplemente estar en una cama, con su castaño sobre el, simplemente haciéndole mimos en su cabeza, acurrucados, hasta que cayeran en un profundo sueño.

No debería querer eso.

Nada de eso. 

Pero entonces el empezaba a llamarlo ''DerDer'' o ''Sourwolf'', con esos extraños pero bonitos apodos que le había puesto, con una sonrisa en sus labios, o con un tierno puchero, y el se olvidaba de que no tenía que sentir nada por el. De que no debería.

Y se supone que no tendría que sentirse extraño solo por el hecho de estar junto a Stiles. Pero entonces las estúpidas ''mariposas en el estómago'' hacían acto de presencia, o entonces se encontraba sonriendo bobamente por cualquier cosa que hiciera el castaño y se daba cuenta de que estaba jodido. 

Realmente jodido.

Porque se suponía que el amaba a Braeden.

Que estaba sufriendo por su muerte.

Y ahora todo era Stiles.

Stiles.

Stiles.

Y más Stiles.

Entonces, ¿por qué en vez de sentirse mal por Braeden, el de verdad se sentía muuuy bien junto a Stiles?



Nota de la autora:

Nueva preguntita:

¿Te sientes bien contigo mismx?

Aclaro acá que las preguntas de este tipo, son con el fin de que puedan hablar libremente y desahogarse. Voy a hacerles muchas preguntitas así, pero no tienen que responderlas si no quieren ;) 







©Ade


Void, void, void |Sterek| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora