ventinove-

1.6K 232 9
                                    

We are kneeling at the river's edge and tempting
All the steps to follow closer right behind
Is it only when you feel a part is empty
That it's gnawing at the corners of your mind


—Muddy water, stray kids.


Podía decirse que estaba mejorando.

Se sentía mejor. Derek y su padre le estaban ayudando a recoger y unir las piezas de su mente que el creía esparcidas por todas partes, perdidas; eran sus muestras de cariño, sus palabras de aliento y sus rostros sonrientes que lo recibían cada vez que el podía mostrar aunque sea una mueca risueña, los que lo mantenían cuerdo.

Y no tenían una idea de cuan agradecido estaba con ellos por estar con el en esos momentos.

Le aterraba la idea de si quiera pensar en estar pasando por ese momento el solo, podía jurar que estaría destrozado, realmente deprimido si tan solo estuviera en su cuarto, solo, enfrentando una horrible realidad en la que el sería un muerto andante.

—Okay, te traje esto que no sé que demonios es, pero huele asqueroso.— Derek entró  su habitación sosteniendo una taza humeante. Se acercó a él y la dejó en sus manos, Stiles hizo una mueca al notar el color verdoso del líquido dentro de la taza.

—Ew, ¿en serio tengo que tomarme esto?— Preguntó, frunciendo la nariz en un gesto de desagrado. A Derek le pareció tierno y sonrió.

—Sip, eso fue lo que dijo tu padre antes de irse.— El lobo se encogió de hombros.

Stiles gimió en desacuerdo, pero llevó la taza a sus labios y bebió un poco. Y, la verdad, sabía tan asqueroso como se veía.

<<No lo escupas, no lo escupas, no lo escupas>> Ese podría ser su mantra en ese momento.

Era un buen mantra.

—Dios, no sabes cuanto me alegra no ser tu en este momento.— Rió Derek con fuerza. Stiles le sacó el dedo medio.

Derek Hale había cambiado. Bastante, a decir verdad.

Antes era más gruñidos que persona, no te le podías acercar a menos de cinco metros, a menos que quisieras una patada en el trasero y de paso, marcas de garra en tu rostro. Ahora, era una bola de amabilidad, al menos con él y con su padre.

Hale alzó la cabeza de un momento a otro, con rapidez y una mueca de enojo en el rostro.

—Uhm, ¿Qué pasa? ¿Estás estreñido o qué?— Preguntó el castaño con gracia, antes de llevar la taza nuevamente a sus labios y volver a hacer la misma mueca de asco.— Dios, esto es realmente desagradable.

El lobo niega con rapidez y suspira bruscamente.— La manada. Están aquí.

Stiles puede sentir todo su buen ánimo decaer con tan solo escuchar esas palabras.

Void, void, void |Sterek| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora