•『 Guía de cuidado para introvertidos 』•

5.5K 261 131
                                    


Boku no hero academia

《 Especial de navidad 》

¿Mediados de enero? Querrás decir 25 de diciembre, pff. Los calendarios mienten.

Este es un "poco" más largo que lo habitual.

La víspera de navidad fue algo lúgubre aquel año, todo ese asunto del aislamiento y el no salir para nada fue tal que no se les permitió regresar a casa a los alumnos. La UA estaba rebosante de estudiantes en los dormitorios y, por la época de vacaciones de invierno, avivaron los enormes edificios que normalmente estarían vacíos por la fecha; de alguna forma todo mundo había lidiado con el hecho de que no verían a sus familias ese año.

Desanimarse no estaba en los planes de la clase 1-A, claro que no. Apenas la noticia les fue dada por la voz indiferente de su maestro, las chicas propusieron planear un intercambio de regalos y las ideas para adornar la sala común llegaron casi a la par.

Hagakure empezó a escribir los nombres de todos los miembros de la clase (incluyendo a su maestro), los recortó con gran habilidad y tomaron prestada una caja de lápices para meterlos sin mucho cuidado.

Ella y Mina fueron detenidas por Momo antes de que siguieran adelante, tomó los trozos entre sus manos con cuidado y comenzó a contarlos lentamente, sólo por precaución.

—Son impares— Sus rasgos delicados se fruncieron en desconcierto, los contó de nuevo en caso de estar equivocada. No fue así, seguían siendo los veintiún papeles de siempre.

—¡Permíteme!— Iida se levanta de inmediato de su lugar en el sillón de la sala como si se tratase de un resorte, alza un brazo ofreciéndose y entonces recibe los nombres escritos de las manos de la pelinegra. En vez de contarlos llama a todos a la sala, con una idea en mente.—¡Los nombraré en voz alta! ¡Presten atención y quien falte hágalo saber!— Movió los brazos y algunos trozos casi se le escapan de los dedos. Algunos estaban emocionados, otros más de lo normal -Mineta fantaseaba con tener que regalarle a alguna de las chicas- y los que lucían indiferentes estaban plantados en las esquinas lejanas de la sala, limitándose a responder cuando su nombre fuese dicho.

Separaron el papel que contenía el nombre de su maestro y el megane empezó a pasar lista. Como no estaban en orden alfabético se vio en la necesidad de acomodarlos en su lugar, entonces Tsuyu se los pidió, ofreciéndose, pero en su lugar comenzó a llamar a todos. Sin importar la letra con la que comenzaban los apellidos.

Decir que Iida se sintió usado estaba de más.

—Ochako-chan, Fumikage-chan, Izuku-chan... — Los tres chicos respondieron, ganándose un lugar en los nombres de aquellos trozos. Tsuyu se percató de que ya no quedaban papeles en sus manos y entonces llevó un dedo a su barbilla, curiosa.—Aún son veintiuno, kero.—

—Qué raro, incluimos a Aizawa-sensei porque somos impares, ¿no?— Hanta se gana la atención de la mayoría y gran parte de los presentes asienten. Muchas manos sostuvieron las barbillas de quienes se preguntaban por la persona restante.

Denki estaba desinteresado en el misterio y sólo le siguió la corriente al resto. Dio un vistazo rápido a la sala, reconoció las siluetas de todos y entonces abrió los ojos al dar con la respuesta. Se sintió avergonzado pero a la vez superior por percatarse antes que el resto.

—¡(T/A)!— Respondió en voz alta, dando un paso al frente. El resto abrieron los ojos en sorpresa.

¡Olvidamos a (T/A)-kun!—

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora