▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰¿Ustedes qué saben de fanfics clásicos si nunca leyeron uno de un personaje de un videojuego saliendo al mundo real por ti?, muestren respeto a los veteranos ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Como el primer OS que hice de Seven fue de dos tontos siendo amigos ahora toca hacer uno más romántico <3
No estoy de ánimos como para poner todos los puntos de siempre (además de que nadie lee eso (¬_¬) )
No sé escribir fluff o relaciones normales, Vol.2
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
—Uhh... ¿"Saeyong"?—
—¿Hm? ¿Por qué tanta formalidad?—
—No sé cómo llamarte en realidad.— Escondes el rostro luego de hablar pero a los pocos segundos un escalofrío recorrió tu espalda y, como si se tratase de una reacción en cadena, te sobresaltas por la sensación inesperada, parecida a un cosquilleo tenue.
—¡Seven! Como siempre, tú tranquilo.— Aún en aquella situación distingues un característico tono energético y algo burlón, un distintivo en aquel chico pelirrojo y con ojos tan extravagantes que parecían de fantasía.
—Seven, si, umm... ¿me dejas ir?— Tus dedos se cierran alrededor de su sudadera en la zona de los hombros e intentas levantarte empujando hacia adelante, más no llega a nada más que eso, un intento que pronto falla cuando Saeyong cierra sus brazos sobre tu cintura como un niño aferrándose a la ropa de su madre.—Hablo en serio, ¡dame espacio!— Hace unos minutos habías empezado a sentirte hostigado por la cercanía, intentas aguantar, siempre un poco más hasta que el pelirrojo te soltase por su cuenta. Pero no tardaste mucho en ver que esas intenciones no se cruzarían por su cabeza en un rato.
Desde hace poco más una hora aquel chico te había convencido en que te sentases en su regazo con la vista hacia él, frente a frente y con tus piernas a cada lado de su cintura, se acomodó perfectamente para que fuese un abrazo constante en donde tu mentón descansaba en su hombro y a la vez sus manos quedaban libres para seguir utilizando su celular con normalidad.
O al menos una de sus manos, su dominante se ocupaba en seguir deslizándose sobre la pantalla para escribir, la otra había encontrado un escondite debajo de tu camisa para repetir una y otra vez un recorrido delicado a lo largo de tu espalda, a veces daba círculos y en otras se deslizaba de arriba a abajo lentamente. Al principio su tacto fue frío y te tomó por sorpresa, no tardaste en tratar de apartar su mano cuando la piel se te puso de gallina pero para él no fue más que una idea que le pareció divertida, incluyendo tu reacción pues sólo lo escuchaste reír levemente con cada regaño que soltabas. Al final te rendiste y lo dejaste ser, su piel tomó la misma temperatura que la tuya en unos segundos y dejó de ser una sensación molesta y extraña.
Al cabo de un rato estuviste cerca de caer dormido, el ambiente era tan tranquilo, un silencio casi total en la tarde en la que ya estaba atardeciendo, una brisa ligera y refrescante colándose por la ventana y el sonido de las teclas virtuales siendo presionadas no era tan molesto como imaginabas; y para colmo aquellos cariños eran relajantes, todo estaba en orden, no tenías preocupación alguna y te podías dar el lujo de dormitar.
Pero no, aún cuando estabas acomodando tu cuerpo para descansar lograste salir de ese extraño trance completamente avergonzado, eso no se suponía que estuviese pasando, ¡él era un personaje de un juego de citas! ¿qué clase de sueño era ese y por qué se sentía tan real? No entendías nada y las repuestas llenas de lenguaje técnico sobre temas que no conocías no sirvieron de mucho.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...