[Pt.1] Arataki Itto -≫ Genshin Impact

4.4K 252 106
                                    


- Pedido hecho por: Original
- Advertencia: Primera vez que escribo con este personaje. Tal vez ooc (?
- Relación: ya ni sé para que pongo este punto. Al principio parecía una buena idea :p
• se quieren, se aman, son nobios con b de se aBrazan
- Número de palabras: 10,834 palabras
Está bien largo, ayno. Esto de escribir no es rentable /cry.
- N/A:
• Itto vino a casa.
• tkm malandro
• A veces simplemente creo tramas a lo menso mientras sueño despierta y para cuando me doy cuenta ya las escribí kajskajs, k loco
• He notado que muchas de las personas que leen mis one shots a su vez escriben también con Male! Reader. Así que pensé qué tal vez podría hacer un apartado en forma de especial para dar consejos de cómo escribir con Rayito(? Dblabdb no sé, se me acaba de ocurrir. Díganme qué les parece ;p

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Bien, chicos, prepárense. Esto no va a ser fácil.— Itto señaló directamente hacia el final de la calle, detrás de él se encontraba el resto de la banda Arataki cruzados de brazos y dándole fuerza a la presencia de su líder.

La gente que caminaba alrededor ya parecían estar acostumbrados a los maleantes posando a medio camino, así que caminaban sin problemas a su alrededor. Itto suspiró pesadamente, dejando caer su brazo hasta golpear en seco su pierna.

Ya nadie tomaba en serio a una banda criminal cuando la veía.

Entonces los cuatro comenzaron a caminar calle arriba, ganándose en el proceso un par de miradas de fastidio y de desconcierto. Su reputación estaba tan mal parada que si cualquier movimiento en falso sería razón suficiente para llamar a la Comisión de Tenryou.

La tensión era palpable en el aire, pero no hay forma en la que la banda Arataki pueda importarle lo que los demás opinan de ellos.

—Aún no entiendo por qué no podemos simplemente volver a cortar leña o escoltar mercancía cómo siempre hacemos.— Las quejas de Genta no parecían terminarse, incluso se había adelantado un poco para caminar de reversa frente al resto del grupo. Tanto Mamoru como Akira le dijeron que se tropezaría, pero Itto prefirió gruñir a su terquedad.

—¡Ya te lo dije!— Exclamó el oni, alzando una mano de manera brusca para darse a explicar.—¡Es porque la última vez que transportamos un cargamento de mercancía lleno de leña de alguna forma se prendió fuego a media entrega!—

Recuerdan el silencio incómodo que inundó la escena cuando detrás de ellos se sintió la potente llamarada alimentándose de la madera seca y recién cortada. La mirada perdida e impactada del carpintero que había esperado por días su material tan sólo para que se convirtiera en cenizas frente a sus ojos.

Aquel día descubrieron que existe un manual que enlista una innumerable cantidad de reglas para transportar material inflamable. Uno el cual, obviamente, ningún de ellos había leído aparte de Shinobu.

—Y además nos vetaron de todos los almacenes de Inazuma después de eso.— Sustentó Mamoru, para al final ser apoyando por Akira, quien sólo asintió a las palabras de los otros dos.

Aún así los argumentos no evitaron que Genta chasqueara la lengua.

—¿Qué tan difícil puede ser buscar trabajo sin Shinobu ayudándonos con los anun-

El joven de cabello oscuro que caminaba de reversa finalmente recibió su merecido cuando una maceta se atravesó en sus camino, tropezó de manera tan exagerada y vistosa que Itto soltó la más ruidosa carcajada que alguna vez pudieron haber escuchado. Genta había terminado cayendo de espaldas dentro del canal de agua al borde de la calle y ahora parecía un cangrejo boca arriba que trataba de enderezarse.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora