•『 Perfección de su propia carne 』•

3.9K 204 55
                                    


Kimetsu no Yaiba

Reader es hijo de Muzan, el que haga un chiste o cometario de cualquier tipo sobre el incesto será bloqueado.

Advertencia: mención del resto de las Lunas Superiores, algunos spoilers menores del manga supongo:p

Ahora si advertencia x2: violencia y sangre en general, es Muzan, ¿qué esperaban?

Esta es de una de esas ideas raras que se pueden desarrollar más a futuro, esto por ejemplo, es la introducción de reader. Así que si les gusta la dinámica pueden sugerir escenarios o que se yo, nada más quería sacarme esta idea de la cabeza |:p

Perdonen los errores que encuentren kajsk, no hay beta reader u_u

¡¡ Hay información sobre los pedidos que me dejaron en la última nota y futuros escritos al final !!

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Conceptos básicos y primitivos como la "piedad", y la "humanidad" son inservibles para alguien como Kibutsuji Muzan. Son imperfecciones de las que había logrado deshacerse hace tiempo, mostrándolas en ocasiones tan vagas y tan especificas que apenas dejaban prueba de lo que había ocurrido.

Alguien tan cruel y que actúa constantemente como un tirano sobre incluso sus más leales subordinados es incapaz de perdonar cualquier falta o error, brutalidad y cinismo es lo que se leen claramente en sus facciones a la hora de ser enfrentado o incluso corregido. Él, siendo un ser que estaba a punto de alcanzar la perfección, siendo retado por lo mundano del mundo era simplemente un insulto a todo lo que había logrado con su propia mano.

Tal vez es por esta creencia que les es tan difícil el pensar en la posibilidad de que haya alguien que esté casi a su nivel allá afuera, ¿sería que acaso su egocentrismo había escalado a tal punto que ahora jugaba con la alegría de la creación? ¿O es que no era más que una morbosa curiosidad que había resultado en un experimento fallido pero que no valía la pena erradicar? Fuera cuál fuera la verdad, sólo hay seguridad de algo: aquella amalgama pecaba de tener los mismos ojos carmesí sedientos de sangre de Muzan.

El mundo de los humanos no eran tan perfecto como se jactaban todos los que se atrevían a ir en su contra, pues alguien que ha vivido por tantos años termina siendo testigo de las peores tragedias en el mundo, pero hace tiempo que su sensibilidad a ellas se había extinguido como su propia humanidad. Hasta el día de hoy no comprende qué fue diferente aquella noche, no había nada de particular en el cielo, ni siquiera la casa que ocupaba en el poblano en el que se había detenido, mucho menos había algo que llegara a llamar la atención de una persona común en aquella vieja cabaña a las afueras de la aldea. El sonido de los humanos es fastidioso, sus conversaciones son vagas e inútiles y el simple hecho de agruparse es contraproducente, ¿hace cuánto había perdido su propio instinto y deseo de formar una familia? No tiene idea, y no podría importarle menos, pero algo en la jerarquía familiar de los humanos resultaba fascinante.

Los niños en los primeros años no son más que mascotas, y entonces la crianza hace lo suyo, podía verlo, disciplina y entrenamiento desde un estado tan vulnerable sin duda debían resultar en algo que valiera la pena de intentar.

A través de esa ventana rota puede verse el interior de la cabaña, cargado en brazos y arropado con las pocas prendas que tenían es como la pequeña criatura que era consolada lloraba en silencio, quejidos ahogados y torpes que eran apenas audibles, su piel tenía un tono asquerosamente familiar para Muzan a excepción de el ligero rojizo en las puntas de sus pequeñas manos y las personas a su alrededor tenían sonrisas exhaustas en sus rostros. Tan demandante, tan difícil, pero parecían disfrutarlo, parecían satisfecho con ello.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora