Razor -≫ Genshin Impact

3.6K 190 149
                                    


- Pedido hecho por: Limonysololimon
- Advertencia: Spicy¿ sólo una parte lol y angst
- Relación: Lupical x2
- Número de palabras: +16k /panic
- N/A:
• You know what? bAm, Razor again
• Te quiero mucho, Razor
• En fin, Razor supremacy
• Ven y sana mi dolooor~
• Esta no es una continuación del primer os que escribí de Razor, pero parece que si lo es, pero no lo es fuiavdkw
• El argumento que usé aquí originalmente lo puse en un libro de one shots de Genshin como pedido, ¿que pasó después? Nunca actualizaron luego de un maratón de NSFW, así que si quieres algo bueno debe hacerlo tú mismo, /cry

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

¡Razoooor!—

Se escuchó a través del bosque, pasos rápidos y ligeros dejaban diminutas huellas de sus botas llenas de lodo y sus pequeños brazos alzados sobre su cabeza para dejar fuera de alcance toda suciedad del libro que cargaba.

Dando saltos de un lado a otro para ser la ganadora en su carrera imaginaria, por encima de una rama caída, por debajo de un tronco que bloqueaba torpemente el sendero, para al final ser la única ganadora.

O más bien, siendo descalificada apenas fue alzada para detenerla. En un movimiento veloz y exacto se encontró mirando sus pies colgar a unos centímetros del suelo. Alzó su mirada, y sus enormes ojos encontraron el perfil serio y precavido del chico que vivía entre los lobos.

—¡Razor!—

—Klee... —

Se saludaron mutuamente, para que después la curiosidad llevase a la niña a mirar en donde estuvo a punto de pisar.

Una trampa de cuerda con la que casi tropezaba de no ser por aquel joven de largo cabello plateado. Agradeció rápidamente antes de deslizar sus brazos entre las correas de su mochila, escabulléndose del agarre y quedando frente a Razor, dando saltos de la alegría.

—¡Mira, es lo que te conté la otra vez!— Klee alzó los brazos de nuevo, dejando a la vista la portada colorida de otro de sus libros infantiles. Lo único que Razor pudo reconocer por su silueta era la armadura de un caballero, la otra figura de una mujer vestida de forma extraña y exagerada a su lado le resultaba confusa. No era un buen atuendo para luchar.—¡Vamos, vamos! ¡Voy a leértelo! ¡Albedo ya me ayudó con las palabras difíciles, te las podré explicar!—

Entonces lo entendió. Era otro cuento, como aquel que guardaba en su preciado cofre lleno de sus propios tesoros. Así que de inmediato se encontró interesado en lo que trataría, los conceptos de ficción y fantasía seguían siendo algo que no terminaba de entender, pero mentiría si dijese que no disfrutaba de escuchar a los demás. Fuese hablando en general o, cómo en esa ocasión, leyendo.

El recuerdo de su niñez donde pasaba noches de tormenta con Lisa en la biblioteca lo distrajeron un instante, y para cuando volvió a la realidad se encontraba siendo guiado por Klee de la mano para hallar un lugar tranquilo en medio del bosque.

Lo encontraron, un gran árbol con su copa rebosante de hojas, brindando una sombra justa y adecuada para la ocasión. El viento soplando entre sus ramas y con sus extravagantes raíces serpenteando dentro y fuera de la tierra. Razor reconoció el lugar, cerca de ahí había un lago, tal vez Klee querría ir ahí después de leer. La idea de comer pescado no sonaba nada mal.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora