-≫ Pedido hecho por: Original.
-≫ Advertencia: Primera vez que escribo sobre este personaje (solo he terminado la primera temporada jojooo).
-≫ Relación: Hermano mayor.
-≫ Número de palabras: Si.
-≫ Aclaración:
• Ya he escrito esta cosa tres veces AAAAA
• Aguante Sugawara ú_ùv▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Nota;
Okay, okay, déjenme aclarar esto...
Admito que es largo, me emocioné y por ende me excedí. También sé que a muchos de ustedes no les interesan estos OS con temática familiar, y lo siento, pero es lo que más me divierte escribir.
Y aparte el siguiente OS (largo) que planeo es de amistad con algo de nostalgia (y algo angst, ay), no diré mucho pero también es de Haikyuu.
Así que les propongo esto, díganme qué relación quieren que aparezca en el próximo que escriba.
Perdón de nuevo por no poder escribir cosas románticas.
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
≫ Túnel Carpiano
Es una afección en la cual existe una presión excesiva en el nervio mediano. Este es el nervio en la muñeca que permite la sensibilidad y el movimiento a partes de la mano. El síndrome del túnel carpiano puede provocar entumecimiento, hormigueo, debilidad, o daño muscular en la mano y dedos.
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
—(T/N).— La voz seria y algo autoritaria resuena a tus espaldas y hace eco cuando choca contra las paredes vacías del pasillo. La vida alrededor de la escuela comienza a encenderse gracias a los clubs y estuviste cerca de salirte con la tuya de no ser por un descuido tonto. Suspiras al interior de tu casillero antes de cerrarlo, el impacto algo brusco es escandaloso y te arrepientes de la fuerza innecesaria antes de girarte para encarar a la persona detrás tuyo.
Ahí estaba Tobio, con el ceño algo fruncido y de alguna manera sabes que te está pidiendo una explicación en silencio.
Debiste ser más rápido, pero aún así no había forma de evadirlo. Te conocía muy bien, así como tú lo conocías a él.
—Tobio-nii, había olvidado algo, ¿por qué no te adelantaste?— Alzó una ceja a la espera de una excusa mejor, vuelves a suspirar y no puedes reprimir más la sonrisa cansada que te provocaba la situación.
—Vamos tarde, andando.— Con esa respuesta tan simple empieza a andar hasta donde menos querías ir, una fuerza invisible te obliga a seguirlo.
—Ellos no irán a ningún lado.— Cuando lo alcanzas te escondes detrás suyo cómo era costumbre, Tobio se percata de esto y te empuja para que camines a la par, también como era habitual hace oídos sordos a tus quejidos nerviosos.
Las figuras de ambos se reflejan en las ventanas y sin querer vuelves a pensar en sus claras diferencias. Desde las más simples como el tono de piel, hasta las más significativas como lo contrastante de sus personalidades.
La idea de ejercitarte era buena, pero pensar en el dolor de tus brazos y piernas al descansar, el sudor cubriéndote por completo para que te piel se ponga pegajosa, el ver como literalmente todos eran mejores que tú y al final darte cuenta que perdiste todo el día como para hacer algo más. Esas ocurrencias te bajaban el ánimo con tanta facilidad que terminabas escogiendo irte a casa temprano en lugar de darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...