Human! Hornet -≫ Hollow Knight

10.3K 194 1
                                    


- Pedido hecho por: Lesu2003
- Advertencia: Drabble
- Relación: Amistosa / Rivalidad / Insinuación
- Número de palabras: 1650

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

El paisaje frondoso con su vegetación abundante me dio la bienvenida al sendero, pintado con la naturaleza única de esa zona.

Lo que alguna vez estuvo lleno de caminos claros y bien marcados ahora estaba siendo consumido por todo tipo de plantas. Hace tiempo que el reino de Hallownest había caído por la infección, no estuve presente en la época de oro de estas ruinas, pero recorrí cada extremo para descubrir su historia cuando llegué sin saber cómo realmente.

Con ello tuve ciertos encuentros inesperados que terminaron de alguna u otra manera interesantes.

Una silueta a toda velocidad dejó un rastro de hojas cuando cruzó entre los matorrales, tal fue su rapidez que el aire se partió en su desplazamiento. Todo para terminar en una parte elevada justo frente mío, el brillante rojo de la tela en sus ropajes contrastaba al igual que su cabello largo y plateado. Su expresión permanece estoica como siempre pero siento como me fulmina con su vacía mirada.

Encima mío se encontraba uno de los encuentros que este reino me había regalado. Una diestra guerrera con la alguna vez tuve mis diferencias (aún las tenemos pero en menor medida, si se puede decir de alguna forma.) que ahora me retaba en silencio.

Aún no tengo una explicación concreta a nuestras batallas, podría parecer un simple entrenamiento, pero sé que es una cuestión de honor. Ser vencido por un forastero en tus propias tierras es una desgracia poco favorable; pero ser cuestionado por tus habilidades o el arma que empuñas tampoco es un insulto infantil que le puedas decir a alguien y esperar que se ría. Tal vez eso inició todo, una confrontación de muchas anteriores que solo terminan en empates sin méritos.

Sin aviso o señal, lanzó su aguja a mi dirección con su típico hilo atado a esta. La esquive a tiempo y vi como se abalanzaba hacia dónde la afilada punta se había enterrado, ahora estábamos a escasos metros uno del otro, listos para reaccionar. La lanza en mis manos estaba bien sujetada y lista para apoyarme en la pelea.

—No necesito tu presencia merodeando por los alrededores, el fantasma es suficiente distracción para mi deber.— Desenterró su aguja del suelo teñido en verde y ahora era yo a quien apuntaba con esta. Me acusaba de algo que no entendía, más por su costumbre de querer apartarme de los supuestos acontecimientos que estaban por llegar. Lo malo -para ella- es que eso solo alimentaba mi curiosidad.

—¿El pequeño viajero?— Me atreví a preguntar.—¿Por qué a él no lo intentas regresar a Bocasucia como lo haces conmigo? ¿Tiene una misión que cumplir?— Indagué.

—Incluso a él debo frenarlo, lo que hace, su meta y razón de existir, viene con él y no puede evitarlo... —Su voz siempre era una combinación entre apagada y seria, como si en todo momento estuviese narrando una leyenda. Su agarre bajó un poco al divagar en sus palabras, pero pronto se reincorporó hacia mi dirección con rigidez.—Tú, en cambio, solo buscas problemas.— Terminó con rencor y tomando una pose de defensa.

—Lamento ser un usurpador que llegó a tu reino, pero hasta que no descubra lo que busco, me temo que tendremos que repetir esto las veces que sean necesarias.— Sus oscuros ojos se entrecerraron para lanzar su arma a mi dirección, esquivé la ida pero no la vuelta cuando jaló del hilo.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora