【 Boku no hero academia 】(Yo no escribo fluff o relaciones normales, AAAA.)
Desde hace tiempo las letras habían cambiado para ser apenas trazos débiles, temblorosos, símbolos que incluso tú tendrías problemas en entender. A mano derecha estaba el libro de texto en la página incorrecta y a tu izquierda estaba tu celular, reproduciendo una y otra vez un video de un cangrejo comiendo un aro de cebolla para sentirte acompañado.
Los ojos ardían y unas ojeras que ya eran parte de tu rostro adornaban la piel descolorida. Con la mano libre apoyabas la cabeza sobre la palma y de vez en cuando sacudías tu cabello despeinado para relajarte, pero por alguna razón el efecto no era el mismo a menos de que cierta persona lo hiciera, al final suspiraste al extrañar aquella sensación reconfortante y creíste que sería mejor centrarte en lo que hacías.
Entonces dejaste de escribir, lo estabas haciendo en automático, sin pensarlo mucho y por ende sin aprender o entender nada; la pluma cayó sobre el cuaderno al soltarla, creando un escándalo al interrumpir el silencio de la mañana.
Luego otro sonido apareció, el andar de una persona con carácter, lo supiste gracias al ritmo de aquellos pasos tensos y descuidados; sin querer admitirlo saltaste en la silla al reconocer el patrón y de quién se trataba, no había forma de escapar estando en medio de la sala común de los dormitorios. Se venía una catástrofe.
—Por primera vez te levantas temprano, fantasma.—
No sabías cómo decirle que apenas estabas por irte a la cama.
—Buenos días también, Bakugo-san.— Una ocurrencia te sacó una carcajada cansada, el rubio ceniza era conocido por dormir temprano a comparación del resto, a las ocho de la noche, sin demora alguna; mientras que tú tenías la costumbre de dormir también a las ocho, pero de la mañana.
La mayoría del tiempo te excusabas en que era parte de tu entrenamiento, pero ese pretexto comenzó a quemarse cuando Katsuki empezó a molestar con que deberías dormir como una persona común. Todo dicho con una combinación de insultos sobre cómo eres tan tonto que hasta perdiste tu ciclo de sueño.
Algunos les parece una amenaza, pero con algo de práctica empiezas a enterarte de cómo funcionan esas señales subliminales a las que recurre para expresarse.
No todas las personas tienen esa facilidad para demostrar sus verdaderas intenciones o pensamientos, el hacerlo implica cierto riesgo a veces. Pueden llamarte un exagerado si lo haces con frecuencia o podrían pensar que planeas algo; si es moderado no hay problema alguno, pero si es nulo entonces eres una persona fría y cerrada. Cambiar esta percepción es difícil y la mayoría prefiere seguir con la primera impresión que dan.
Es por eso que entre dos chicos con un lenguaje secreto logran decir más cosas de las que podrían imaginar, un acuerdo al que se llegó luego de meses de comprensión, luego de miles de pláticas para conocerse y después de millones de golpes e insultos que servían como fachada.
Bakugo se quedó plantado en medio de la sala, remarcando con sus ojos la silueta encorvada que adoptó tu cuerpo exhausto. Había un debate en su cabeza pero todo se sincronizó para que pudiese dar unos pasos con tal de acercarse hacia donde estabas. Encontrando un lugar para esconderse detrás de ti, con la silla del comedor separándolos apenas.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...