【 Among Us 】▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Parte 1
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰(haha, alguien quíteme el internet,, )
Era una jornada llena de movimiento, las órdenes volaban y las misiones se asignaban sin descanso, los superiores ejercían toda la presión que podían y los líderes de los escuadrones sorprendentemente mantenían la compostura en todo momento.
Estabas consciente de lo que sucedía, era ese tipo de semanas de las que te advertían cuando estás en entrenamiento, un chequeo bimestral sobre los descubrimientos y los resultados de todas esas investigaciones de las muestras; si no había buenos resultados alguien sería removido de su puesto después de todo.
Era uno de esos días en los que los cuarteles de Mira se convertían en un lugar caótico, donde un paso descuidado te metería en problemas gracias a lo tenso que estaban todos. El estrés era casi palpable y de colores sombríos.
Y en medio del caos estabas tú, siendo apenas un miembro de uno de los escuadrones recién formados, eras blanco fácil para ser víctima del abuso de poder. Pero eso no lograba desanimarte, la oportunidad de explorar era suficiente para soportar un par de órdenes sin sentido, nada más que los típicos gajes del oficio. Lo bueno es que ahora nadie podía molestarte, estabas ocupado con una tarea que era de suma importancia (según palabras del supervisor de tu área).
Aunque no le veías lo importante a organizar ciento veintisiete informes de los intentos fallidos para cultivar piñas. No estabas en posición de replicar de todos modos, tu habilidad con la computadora fue bastante útil y para cuando te diste cuenta ya habías terminado con tus labores de ese día.
—83.— Con punta de tus pies das vuelta a la silla, una voz conocida pero con un obvio tono de cansancio llamó tu atención.
—¡Capitán!— El traje bien preservado relucía gracias su rojo característico, el casco descansaba debajo de su brazo y un poco más arriba, en la zona del pecho, se dejaba ver una placa. "S-92". Él era el líder del escuadrón al que pertenecías, responsables de la investigación de la actividad sísmica de los planetas, una especialidad que compartían.
Hace mucho tiempo habían negado tu nombre, como el de todos los demás. En servicio eras "B-83", un rango junto a un número asignado, una forma simple y clásica de calificar a cada tripulante de un sector.
Ahora que lo piensas, no conoces el nombre real de ninguno de tus compañeros.
—¿Terminando tus tareas?— Se desplazó hasta quedar detrás tuyo y se inclinó un poco para revisar el monitor, una leída rápida le bastó para ponerse al tanto.
—Si, justo esta fue la última— Guardas el archivo antes de que cualquier tragedia pasara.—. Escuché que los capitanes tuvieron una reunión con los superiores, ¿todo bien?—
—Dentro de lo que cabe— Responde.—, parece que nos quieren culpar hasta de que los planetas sufren terremotos, ¿sabes? Y también dijeron algo sobre piñas... como sea, no quiero hablar de eso ahora, aunque tampoco es que pueda contarte algo— Sacude su cabello con molestia, estresado y seguramente conteniendo las ganas de maldecir al supervisor. Te gustaba pensar que tus compañeros recurrían a ti cuando necesitaban desahogarse, aunque por su actitud podías olerte malas noticias.—, da igual, ¿dónde están todos?—
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...