-≫ Pedido hecho por: _confidencial_ (yA deja de molestarme con él cuavdisb)
-≫ Advertencia: Primera vez que escribo sobre este personaje. Tal vez OOC
-≫ Relación: ¿Noviazgo? Creo, no sé-
-≫ Número de palabras: 5888
-≫ N/A: No me importa si no estamos ni cerca de octubre, aquí hay terror y rituales jojojooo▰▰▰▰▰▰▰▰
"Cara de bestia"
—¿Recuerdas el patrón de S.O.S?—
—Tres cortos, tres largos, tres cortos.—
—Tienes suerte que sea algo simple de memorizar.— Dijo Tsukishima, casi susurrando para no interrumpir el silencio sepulcral en el bosque. Se giró unos grados a su costado contrario, repitiéndole lo mismo a Yamaguchi.
Las ramas crujían bajo los siete pares de pisadas que seguían un sendero invisible una vez saltaron la vieja cerca que delimitaba el bosque del camino principal, la estación del año dejaba a la vista las copas de los árboles que se alzaban como manos huesudas queriendo alcanzar el cielo, se mecían con el viento y silbaban con las corrientes que chocaban contra sus troncos, las mismas ráfagas que les hacía erizar la piel a los siete jóvenes. Todos estaban callados, y en general algo tensos por lo que estaban por hacer.
Eran un montón de adolescentes aburridos haciendo algo que leyeron en internet, ¿que podría salir mal? Algunos de los miembros del equipo de volleyball de Karasuno se habían adentrado al bosque, queriendo imitar cierto ritual que encontraron hace unos días.
Con las vacaciones comenzando apenas, el tiempo parecía infinito y sin propósito, era raro que coincidieran para salir y al hacerlo habían recurrido a una ocurrencia tonta, ¿qué querían probar exactamente? Ninguno tenía la más mínima idea, pero para ti, mientras pudieras salir con tu pareja y sus amigos sabías que no sería un desperdicio.
El grupo se limitaba a los de segundo y primer año, los de tercero no vieron lo interesante en desperdiciar una tarde jugando a las escondidas en un bosque, además de que tenían asuntos por sus cuentas, les desearon suerte para que nadie de los intrépidos saliese lastimado. Eran más que suficiente según las instrucciones, el seguirlas al pie de la letra como si se tratase de una receta era importante, se obligaron a ser cuidadosos buscando la larga rama que necesitaban camino al centro del bosque y cada uno cargaba medio litro de agua salada en sus mochilas junto a una linterna cargada. La facilidad del ritual fue lo que llamó la atención, nada de sangre o cosas desagradables, el único requisito era una noche de cielo despejado y luna llena.
No recuerdas que Tsukishima te haya contado sobre quién había propuesto la idea, de alguna forma pasaron de una ida a un santuario abandonado a una exploración urbana para al final terminar en un juego ritual. En realidad no planeaba contarte, ni siquiera quería ver al resto del equipo en vacaciones (a excepción de Yamaguchi, obviamente) y sus planes se resumirían que salir contigo o con su amigo, pero de algún modo Hinata tenía tu número y te contó todo.
Luego se encargaría de empujarlo colina abajo.
Yamaguchi y tú lo arrastraron a la extraña salida con algo de provocación, fue aún más aterrador que cualquier demonio que pudiesen invocar el que aceptara tan fácilmente, pero bueno, no tenías quejas.
La noche de niebla se volvía más densa con cada paso con el que se adentraban al bosque, ni siquiera un ave se atrevía a hacer ruido alguno, eran los intrusos de aquella serenidad natural y era aterrador pensar que fuese un animal lo que les causase problemas.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...