-≫ Pedido hecho por: Original
-≫ Advertencia: Primera vez que escribo sobre este personaje/anime.
-≫ Relación: —
-≫ Número de palabras: 5235.▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
La noche cayó antes de lo previsto, el sonido de las ramas y hojas siendo pisadas era escandaloso para el ambiente, ahogado en el silencio de la naturaleza. Los caminos apenas se distinguen y faltaba poco para que la luna estuviese en la punta más alta de su trono estrellado.
Tanjiro había tomado algunas rutas de caminos secundarios, su actual misión se trataba de personas desapareciendo entre esos senderos inhóspitos, contando solo con ese detalle. Hombres y mujeres por igual desaparecían en las noches sin dejar rastro más allá que equipajes que traían, se habían encontrado desde pasadores hasta carretas de mercaderes completamente abandonadas.
Estaba atento a todos los olores del ambiente, nada fuera de lo común para la naturaleza frondosa del bosque. Aunque se interrumpió el olor de la tierra mojada y fue aminorado por un aroma armonioso, junto con aquello se escuchó apenas el tintinear de unos cascabeles. El joven de pelo cobrizo abrió los ojos con sorpresa, ¿un campamento improvisado? ¿Una llamada de auxilio? Lo que fuese en realidad no dejaba de llamarle la atención.
Atravesó ramas bajas de los árboles y saltó obstáculos hasta que el olor fue tan intenso que nada más se podía reconocer en el lugar. Se distinguía un brillo a la lejanía que lo ayudó aún más, los cascabeles parecían una señal de humo a la deriva. Pensó en qué tal vez la persona no sabía que estaba en peligro de atraer demonios o ya de paso simplemente no sabía de la noticia. Aceptó su deber y aumentó su carrera hasta el origen de la luz.
Removió los últimos arbustos que le estorbaban y grande fue la sorpresa que se llevó al encontrar un yatai en medio del bosque, sobre otro camino independiente que apenas cobraba forma por la erosión de las pisadas de los viajeros.
El aroma provenía de la estructura bien cuidada, un olor amigable al olfato y el distinguible de los platillos que se estaban preparando. Tenía unos cascabeles colgando en una de las esquinas superiores que se movían en una danza errática por el viento de la noche.
Tanjiro removió las cortinas que tenía en la parte exterior de los asientos estando a la defensiva, se le hacía extraño encontrar uno de aquellos puestos tan coloridos en medio de la nada. No hubo respuesta y no encontró a nadie al otro lado del mesón bien tallado de madera clara. La plancha frente a esta estaba limpia y en buen estado pero aún se sentía el bochorno del calor extinguiéndose.
—¿Hola? ¿Alguien?— La extrañes de Tanjiro aumentó y de la nada se llevó la mano a la boca al darse una respuesta.
¿Será qué había llegado demasiado tarde?...
—¡Hey, un cliente!— De detrás de él apareció una voz jocosa y llena de energía. Se giró listo para atacar, con sus manos en posición para sacar la espada de su funda, de suerte se detuvo a tiempo. Se trataba de un chico, tal vez unos años mayor que él. Llevaba ropa holgada y un pañuelo blanco en la cabeza, sus mangas estaban por encima de sus codos y su tez se veía sudorosa. En su espalda cargaba un saco que desprendía un olor a vegetales en general.—¡Toma asiento, ya te atiendo!— El joven energético lo guió hasta uno de los bancos y luego atravesó las cortinas para rodear hasta la parte de atrás aún cargando con el costal lleno de tierra.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...