-≫ Pedido hecho por: Original
-≫ Advertencia:
• Lo de la parte anterior.
• Daki.
• Daki OoC, creo ?? Ella es rara de escribir
• Angst x2
-≫ Relación: Humano x demonio, cómo dios quiso que fuera.
-≫ Número de palabras: 9458 ( > o)▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
[...]
No importa cuánto pienses en ello, siempre terminas sintiendo una increíble presión en el pecho al percatarte de que no recuerdas cómo había sido tu último día bajo la luz del sol. Una mezcla de culpa con arrepentimiento te atormentan, menospreciaste el último rayo de luz que alcanzó tu piel en el último segundo del atardecer antes de que el mundo se tiñera en las tinieblas de la profunda noche sin estrellas. Ya no puedes imaginar la calidez ni el brillo, y el escenario se tornaba cada vez más desesperanzador mientras más pálido te volvías.
Te gustaría al menos también ser capaz de olvidar por completo ese día y no sólo las cosas maravillosas de tu antigua vida cómo cazador.
Pasó tan rápido, y aún así parece una película en cámara lenta dentro de tu mente, detallada y con la precisión de una fotografía. El sonido del viento al cortarse bajo los tajos violentos de sus ataques, el goteo de la sangre y el sudor, pero aún peor, la sensación de frustración e impotencia que te llevaron a rendirte.
Luego de que pasaran un par de días desde que el mensaje fuese enviado, lo único que te quedó fue conseguir una fachada de guardia personal de un cliente que prefería mantener un perfil bajo, uno que -obviamente- no existía. Si te paseabas por las casas y te mantenías vigilando los alrededores podrías al menos prevenir que se diera otra desaparición sin terminar en una pelea.
Te gusta pensar que lograste algo al invertir tanto tiempo con ese plan tan poco refinado, porque desde el primer encuentro contra aquel demonio te negaste a acercarte a la zona que luego supiste era referida cómo "Rasomon Gashi", el lado del distrito que te provocaba tantos escalofríos que llegaron a sentirse cómo una bienvenida, te negaste a regresar aunque fuese para recolectar pistas. Deseando que las pocas personas que estuvieran ahí perdonaran tu cobardía mientras rezabas cada noche por su bienestar.
Pero claro, no porque te mantuvieras alejado lograste deshacerte de la constante paranoia, ahora sabiendo que todo ese tiempo habías sido -de hecho- observado.
Y cuando la paranoia resulta ser una intuición acertada, es momento de tomarse un descanso para pensar en tu siguiente movimiento.
Pero incluso con esto en mente, es imposible poder vivir siendo perseguido y vigilado todo el tiempo sin que se consuma una peligrosa cantidad de energía mental en el proceso.
Y por eso llegaste a la egoísta decisión de abandonar tu puesto y regresar a la sede, creyendo que si te sumabas al viaje de tu compañero cuervo el mensaje tendría más peso. No te importaba si te condenaban de una manera humillante o dolorosa, más grande que tu miedo a la muerte era la culpa que te carcomía por no cumplir con tu deber de cazador por algo cómo un montón de sentimientos extraños y sin sentido.
Ignorar una mirada penetrante que parece provenir de todas direcciones y mantener una fachada serena mientras sientes una tenebrosa sed de sangre atravesando hasta tu alma no es sencillo, nadie te advirtió que alguna vez tendrías que tomar una medida de esa clase, nunca te preparaste para algo así, pero te obligaste a aparentar que de hecho sabías lo que estabas haciendo.
Cubriste tu rostro con una vieja bufanda que un cliente había olvidado y esperaste que eso fuera suficiente para escabullirte, que tu uniforme y tu espada no te delaten era la parte sencilla, lo peor vendría en contener las enormes ganas de salir corriendo hacia los límites del distrito.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...