-≫ Pedido hecho por: Original
-≫ Advertencia: ¿O.O.C?
-≫ Relación: Acoso escolar / Conciliación
-≫ Número de palabras: 6874▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
≫ View of judgement:
Al activarlo, quien mantenga contacto visual con el portador se verá incapaz de apartar la vista hasta que se quiera lo contrario. Llegando, en algunos casos, a un estado hipnotizado.
El portador también podrá provocar malestares como irritación acelerada, ceguera temporal o flujo de lágrimas excesivo en los ojos del objetivo.
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Pasado imborrable, que convierte a un hombre en una bestia, libera a quienes atraes con el deseo de una venganza cruel y deja descansar las consciencias que pierden en sueño en las noches donde puedes ver tus recuerdos como películas en la pared.
Tu mente deja brotar diferentes caminos inútiles en el presente para eventos anteriores, ¿escoger otra cosa hubiese mejorado el ahora? Nunca lo sabrás y lo peor es que la duda se queda ahí, flotando y preparada para saltar de la nada con el único propósito de hacerte sentir miserable, hacerte sentir la pena más horrenda que el adolescente promedio experimenta al darse cuenta de su inmadurez.
—No te atrevas a tocarme, Bakugo Katsuki.— Donde alguna vez estuvo la esencia de un joven que vivía en nervios ahora es ahogado con el placer inestable del ojo por ojo, de una manera más literal de la que se debería tomar.
No se ve tu ojo izquierdo, ¿por qué tienes esa cosa cubriendo media cara? ¿por qué la disimulas con tu pelo? Las respuestas nunca llegan pues nadie es tan cruel para hacer las preguntas obvias, solo quedan las teorías que empeoran todo, cualquier cosa se podría esconder debajo de esa venda, pero si estaba en ese lugar debía ser por una buena razón. Siendo fácil el ser juzgado y juzgar a otros en la etapa inestable en la que te encuentras debes ser como el agua, siempre fluyendo y adaptándose en todos los espacios para seguir un rumbo.
Pero si el agua está tan opaca como para ver el fondo ya no queda mucho por hacer. Si el agua está tan contaminada no hay forma de darle un uso.
—Suéltame, nerd.— Si dos fuerzas opuestas chocan es la receta perfecta para el caos. El rubio libera su muñeca en un movimiento, tu único ojo visible lo mira fijamente con el color rojizo que adopta al activar tu particularidad, más alcanza a apartar la mirada a tiempo.
Pasado imborrable, que arrebatas sin piedad y con una sonrisa al hacerlo, ayuda a que los pobres que pierden tesoros encuentren algo para llenar el vacío, incluso si es físico, incluso si nunca existió, deja tu naturaleza traicionera un instante y ayuda a que los desamparados encuentren tierra a la que aferrarse.
[...]
Mira tu recorrido, incluso si te da miedo, confronta el pasado y hazlo parte de tu historia:
Existe una forma de supervivencia que creaste al ver que dialogar no siempre sería la salida a todas las peleas en las que te meterías.
Todo influía, la posición de tu asiento, las personas que se sentaban alrededor, tus participaciones en clase. Todo podría ser una razón para que buscasen intimidarte. Analizas los escenarios y evades los problemas, como debía ser.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...