-≫ Pedido hecho por: Original
-≫ Advertencia: Primera vez que escribo sobre este personaje.
-≫ Relación: Jajan't-
-≫ Número de palabras: Muchas menos a las que están acostumbrados.
-≫ N/A: ah, yes. Enmu and his human, el humano que está con él por voluntad propia, el humano que lo aceptó aún siendo medio sádico, el humano que no le teme por ser demonio. Claro que si.• Esto es algo rápido que hice, me quería sacar la idea que traía desde hace tiempo, y hEy, aquí lo tienen.
• También quiero escribir algo con Rui (algo fraternal, no sean raros dhajdb), pero aún no tengo la idea completa. Ya veremos cómo termina esto :b
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Su estómago fue invadido por esa nostálgica sensación de vacío al caer, sólo que esta vez no se trataba de un sueño en donde despertarías antes de conocer el suelo. En su lugar, aquel demonio de cabello negro y a su vez extravagante aterrizó bruscamente en medio de una calle desolada, un barrio bajo que carecía de vida. Las luces eran tenues, apenas lo suficiente cómo para iluminar su silueta tendida en el suelo.
Una segunda oportunidad, una en la que había podido satisfacer las expectativas de su señor. La euforia que sentía en el pecho no podría describirse con palabras.
Cientos de recuerdos le provocaron una espantosa jaqueca pero de inmediato aceptó que ese dolor era necesario para cumplir con su encargo. Un chico con haori a cuadros y aretes de hanafuda, cargando una espada y portado el espantoso uniforme de los cazadores.
Enmu sonrió, satisfecho con cómo habían salido las cosas para él. Más sangre de Muzan corría por sus venas, las células fortalecían su cuerpo y aumentaban su poder, la sensación de ser llenado fue embriagadora. Lo suficiente como para querer permanecer en plena calle con tal de que el recuerdo permaneciese vivido para siempre.
Pero en cambio se levantó, sus manos sacudieron la tierra en su ropa y entonces su pose volvió a ser fina y bien marcada. Con un pañuelo que cargaba en su bolsillo limpió la sangre que había quedado en su cuello mientras caminaba a lo que parecía ser un sitio abandonado en la nada que era la interminable jungla de árboles junto a los cultivos de esa aldea.
Un camino que conoce de memoria, uno que adora recorrer con paciencia para disfrutar del paisaje nocturno, esperando con emoción el final de su trayecto sabiendo lo que le esperaba al final.
Tarareando una canción de cuna, con sus ojos perdidos mirando al frente, sin importarle el ser visto. Y si bien admitía que tenía un hambre voraz, ahora mismo había marcado sus prioridades, pues no deseaba nada más que llegar a su hogar compartido.
Un santuario abandonado al lado de un río, con los monumentos quebrados por él mismo en un ataque de furia (y de emoción en otras ocasiones), sólo quedando en pie la construcción principal, la misma que tampoco tenía mérito por estar en el mejor de sus días.
Pero mientras sirviese para guardar a lo que más apreciaba en el mundo no tendría queja alguna.
Su mano izquierda alcanzó el borde astilloso de la puerta principal y la corrió con algo de dificultad por el riel oxidado. En medio de la sala yacía un futón algo sucio y con varios parches cocidos a la tela original. El resto del salón no era la gran cosa.
No había ni un gramo de luz al otro lado de la puerta, su silueta ahora era una sombra que se alargaba por el brillo silencioso de la luna a sus espaldas. Y cuando distinguió a las sábanas subir y bajar al compás de la tranquila respiración de la persona durmiendo no pudo evitar ensanchar su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...