•『 101 formas de volverse un maestro de élite 』•

3.1K 193 62
                                    


SpyxFamily

Dándole un descanso a Genshin hfkabd

¡Más tarde subiré una encuesta para ver cuál es el siguiente os! Junto a algunos avisos ;b

Aquí todo es fraternal y platónico, el que salga de rarito me lo tuerzo.

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Los ojos de Anya pasaron de su libro de texto hacia su mano sosteniendo su lápiz, concentrándose en todo menos en la tarea frente suyo.

No fue hasta que encontró a Loid y a Yor guardando los platos limpios en la cocina que su enorme sonrisa volvió a su rostro.

—Si salgo bien en el siguiente examen, ¿puedo tener un hermano?—

El plato que sostenía Yor se rompió bajo su agarre y Loid casi atrapa su propia manga en el triturador de alimentos del fregadero.

Los rostros de ambos cambiaron de forma a idéntica hasta que una expresión tensa y sorprendida se pudo distinguir, pero se obligaron a salir del trance casi de inmediato.

—¿U-Uhm, a qué te refieres, Anya?— La voz de Loid había temblado al comienzo y después ya no se molestó en disimular que había sido tomando por sorpresa, aún así mantuvo su sonrisa de padre ejemplar incluso si los nervios lo comían por dentro.

Yor estaba tan sonrojada que si se movía terminaría rompiendo otra cosa, así que se mantuvo tan estática que pronto comenzó a hacerle competencia a la lámpara de piso.

Para su suerte y desgracia, las palabras de Anya cargaban con una inocencia que podía ser peligrosa.

—Hoy el hermano mayor de un niño pasó por él, ¡y siempre lo hace!— Por alguna razón solía bastante sorprendida por ello. Incluso si las dudas de la pareja no fueron resueltas siguieron escuchando atentamente en lugar de ser más directos.—. Dice que juegan juntos, ven la tele, le enseña cosas y lo defiende cuando alguien es malo con él. Está con él cuando sus papás no están porque se van por mucho tiempo... —

La alegre voz de la niña bajó lentamente hasta que su entusiasmo pareció ser empatía, la misma que le llamó la atención a Yor. Después de todo, ella sabía a lo que se refería.

—Anya, ¿quieres decir a qué sientes que no te prestamos mucha atención últimamente?... — La mano de la mujer subió a la altura de su pecho y sus ojos se volvieron tristes, de inmediato Loid hizo un repaso de las últimas semanas, todo había sido normal, la cantidad adecuada de atención para asegurar el desarrollo perfecto de un niño balanceada con la libertad ideal para dejarles crecer por su cuenta.

Los ojos de la pequeña se abrieron sorprendidos antes de que negara con entusiasmo.

—¡Quiero un hermano para estar con él, para que Ma y Pa salgan juntos y no se preocupen por mi!—

"¿De dónde aprende esas cosas?", pensaron al mismo tiempo, sin darse cuenta de que la pena se les había subido al rostro.

Loid aclaró su garganta.

—... ¿Y qué tiene de malo Franky? Él es algo parecido, ¿no?—

Las técnicas infalibles de negociación del espía Twilight entraron en acción.

Pero la persuasión de Anya no conocía límites.

—Ricitos es genial, y juega conmigo a veces, pero ya es grande— Sus manos comenzaron a juguetear entre sí y sus ojos esquivaron la mirada del rubio. Las palabras parecían escapársele al momento de formar una excusa.—. Si alguien está ocupado no quiero molestarlo, y los adultos siempre están ocupados. Es lo que dicen en la escuela.—

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora