[Pt. 1] Uzui Tengen -≫ Kimetsu no yaiba

13.8K 453 132
                                    


- Pedido hecho por: Original.
- Advertencia: Primera vez que escribo sobre este personaje.
- Relación: Sucesor / Figura paterna.
- Número de palabras: 5721
- Advertencia II:
Spoilers del manga - Arco del tren infinito.
• Personajes del manga - Arco del Distrito de la luz roja.
- Para aclarar: Se dividirá este escrito en dos partes puesto que terminaría siendo extremadamente largo y no quiero apresurar el desarrollo (además de que no quiero recortar nada ٩( ᐛ )و ).

▰▰▰▰▰▰▰▰

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Parte 1
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Apenas alcanzas a ver la cabina del tren por el bullicio de la gente, pero incluso con eso le prestabas atención a todos los detalles. Los tonos oscuros predominaban entre la multitud y cierta vergüenza de apoderaba de ti cuando percataste lo fácil que contrastaban tus ropajes llamativos en el entorno. Tu haori resaltaba por las cinco aves bordadas sobre la superficie llena de detalles.

Siendo honestos, era un diseño excéntrico para tus gustos, más no te atreverías a cambiarlo ni por la prenda más cómoda en la tierra.

Cuando un oficial caminó cerca tuyo cubriste el mango de tu espada sin mucho disimulo, el hombre pasó de largo sin notarlo y dejaste de tensar los hombros por lo nervios. Estaría de más confesar que el miedo comenzaba a acumularse, el pensar que rompías la ley pero a la vez salvabas vidas por hacerlo era un dilema que te carcomía. Una paradoja única en su clase que te ponía en debate.

—¿Estás preparado para esto, chico?— Después de ver como el policía se perdía entre la gente te giraste a ver al hombre a tu lado, su perfil apuntaba hacia al frente y miraba directamente al tren, su sonrisa típica no se inmutó.

—Eso... —Meditaste sin atreverte a acabar, ¿en qué estabas pensando? Claro que lo estabas.—¡Si, lo estoy, Rengoku-san!— Respondes con tanta energía que algunas personas voltean hacia ustedes, haciéndote avergonzar y por inercia esquivar las miradas extrañadas de la gente. Cuando la pena se esfumó sobaste tu cara con ambas manos, no debías llamar la atención, incluso si tu maestro lo ponía como un requerimiento para declararte su aprendiz. El pilar ríe por tus gestos y empeora ligeramente tu estado. Ser el centro de atención no era lo tuyo.—Umm... Se cree que puede tratarse de alguna de las doce lunas; el espacio reducido y en movimiento pueden ser un obstáculo, y todos esos espadachines que no regresaron... Esto será todo un reto.— Analizas después de ver el comportamiento de las personas, ninguno estaba consumida en pánico o actuando de manera nerviosa. Los rumores no se habían extendido lo suficiente, y no debían esperar a que lo hicieran.—La gente no parece enterada de las desapariciones, si fuera así el tren apenas llenaría dos vagones... —

—Eres muy observador, ¿no es así?— Con los brazos cruzados denota un aura tan segura que sientes como se te contagia, es una sensación confortante que quita las preocupaciones de tu espalda.—¡Esa vista de águila tuya nunca decepciona, joven (T/N)!— Su halago no obtuvo respuesta pues seguías divagando, una idea saltaba a otra y se unía a una especulación inventada. Algunas veces era razonable, en otras ocasiones unías criaturas paranormales, como ciertos yokai que poseían objetos, pero ninguna explicación satisfacía tu curiosidad por completo. Sueltas un gruñido frustrado y te rindes antes de freírte el cerebro.

Cuando dejaste de pensar en la misión recordaste las palabras exactas de las tres mujeres que te despidieron hace unas horas.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora