•『 Trick & Treat! 』•

3.3K 118 15
                                    


Especial Halloween 2021
Kagamine Twins!

Advertencia ?? Idk- comportamiento raro y cuestionable + al final no sé si sigue contando como especial de halloween pero lo terminé porque ya tenía mucho escrito ;v;

Perdonen la inactividad, con la escuela tomando todo mi tiempo últimamente lo último de lo que tengo ganas es escribir (- -  )7

Pero hey, el semestre está por terminar! Esperemos que ese tiempo libre me ayude a ponerme al corriente.

Por ahora me encargaré de intentar seguir con los pedidos que tengo aquí.

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Es desgarrador, es desolador, el viento, la tormenta, la noche misma que caía lentamente sobre ti. Sientes tus huesos doler por la ventisca, sientes tu piel ardiendo por el clima helado. Todo estaba en tu contra, desde la ropa poco abrigada que llevabas hasta la época del año en la que habías decidido salir por tu cuenta. La misma probabilidad de vivir un día más parecía descender con cada paso que dabas para adentrarte al bosque.

El frío te invade el pecho, las piernas se te entumieron, los ojos se te llenaron de las lagrimas que son arrastradas por el aire que te golpea en la cara. Pero no te detendrías, claro que no, algo te llama, un impulso que va más allá de tu sentido común. Algo qué debes hacer, algo qué quieres hacer, un destino sin nombre, una motivación sin origen, eso era lo único que te mantenía en pie.

Es lo único a lo que te puedes aferrar cuando la niebla es tan densa que ni siquiera puedes verte los pies.

Pero incluso así no puedes evitar rogar porque se detenga, del modo que sea, no importa si es la muerte o la mano cálida de alguien ofreciéndote ayuda. Sólo quieres que se detenga, el dolor, el sufrimiento, quieres dejar de sentir, ser inmutable al tiempo o al clima. Cómo una de aquellas hermosas estatuas que siempre decoran el jardín de tu hogar, relucen día y noche, llueva o esté soleado, nada las derribará.

La confianza que todos tienen en ellas para animar un espacio es casi una exageración, pero cumplen las expectativas. Oh, ojalá ser una estatua y lucirse con elegancia aunque el tiempo destruya el resto de la existencia.

Oh... ojalá no estar vivo, y aún así se elogiado.

Nada puede con ellas, ni siquiera esta tormenta, ni siquiera la sensación de pesadez que ganan tus pasos, ni siquiera la lentitud con la que respiras.

Nada.

Nada...

... las...

... derribará...

Tu cuerpo se quedó sin tiempo e inevitablemente te desplomaste sobre el camino apenas visible, tu rostro conoció el barro y la nieve, tus ojos se cerraron por el esfuerzo que implicaba mantenerse abiertos. El pecho te arde, no importa cuanto aire inhales, la sensación de vacío sigue ahí.

No hay nada que escuchar, apenas distingues el silbido iracundo del viento que levanta más nieve y tierra a su paso, el mismo que derrumba árboles y construcciones enteras.

No sientes nada finalmente, es un alivio, pero por alguna razón no estás satisfecho por ello. Lentamente la adrenalina recorre tu cuerpo, el último intento de tu cerebro por mantener el orden es tan inútil como intentar cerrarte sobre ti mismo para mantener el calor. Ya nada importa, sólo te quedan las irresistibles ganas de dormir y la esperanza de volver a despertar.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora