•『 Pt.2 - Un culpable sin juicio 』•

2.7K 247 194
                                    


Kimetsu no Yaiba

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

No saben que tan feliz me puse al ver que esta idea tan extraña terminó gustándoles tanto como a mí, y muchas gracias por todos los comentarios que dejaron ;A;

Me devolvieron la motivación de una patada, uffs

Así que cumpliré con mi palabra, aquí tienen la segunda parte del capítulo anterior, ¡espero lo disfruten!

Y les pido perdón de antemano, ya entenderán jsjsj

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Ellos te habían hecho así.

Ellos te habían disciplinado hasta el cansancio para que entendieras que tu deber como cazador y tu fuerza eran cruciales para misiones de exterminio masivo.

Ellos nunca te dieron ni una señal de aliento, nunca te halagaron, ni siquiera te preguntaban sobre cómo te sentías en todos esos años, simplemente escuchabas órdenes todo el tiempo, quejas sobre cómo debías ser, sobre cómo no puedes detenerte a descansar pero que tampoco debes exigirte de más hasta el punto de quebrarte, sobre cómo tu actitud era molesta pero que te dejarían pasar cualquier ofensa con tal de que siguieras en batalla.

Tanta fue su indiferencia que nunca lo notaron, ni siquiera se cuestionaron tus hábitos extraños, nunca trataron de divagar en tu pasado ni en lo que había ocurrido realmente en la última misión en la que habías servido como humano.

O tal vez lo sabían, sólo algunos de ellos, encontrando por lo menos entretenido e interesante el cómo una bestia trataba de recuperar lo que ya estaba perdido. Fascinados con tus métodos para evitar el sol y el hambre, de cómo era posible que un demonio que se jactaba de no haber asesinado a nadie tenía una Técnica de sangre tan desarrollada.

Era simplemente gracioso si lo pones así.

No, esa no es la palabra, no puedes pensar bien y de un segundo a otro todos los conceptos que dabas por conocidos eran confusos. Era difícil tratar de crear ideas y respuestas teniendo que soportar a su vez aquel dolor insoportable que te atravesaba el cuerpo de pies a cabeza.

No sabes qué es lo que piensan o si tan siquiera planean intervenir, pero sus miradas serias y sorprendidas no parecían tener la mínima capacidad de mostrar empatía.

Cómo si ya hubieran pasado por algo similar antes.

—¡¡Vamos, engaña a todos de nuevo!! ¡Da una maldita excusa y convénceme de que me detenga!— Escuchas encima tuyo, pero es casi imposible entender la razón de aquella ira que arremetía contra ti. La fuerza que aplica con su pie al mantener tu cabeza contra el suelo es una exageración, la brutalidad escalaba con cada nuevo grito e insulto que casi podías escuchar tu craneo crujir bajo su pisada. Era en esos momentos en los que más maldecías y repudiabas la regeneración de un demonio, puedes sentirlo todo, puedes sufrir cada herida, pero el proceso de sanación hacía parecer que todo ese sufrimiento no era la gran cosa.—. Abre la boca, no me importa si es para intentar devorarme, pero no te atrevas a actuar temeroso ahora, maldito demonio.—

El Pilar del Viento no mostraría misericordia contra ningún demonio, mucho menos cuando se trataba de uno que lo había engañado y subestimado por tanto tiempo, era más que una mala broma, tu simple existencia era una ofensa a todo por lo que la organización peleaba. Así que si tanto querías jugar al cazador entonces también debías obedecer a tu superior.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora