Zhongli -≫ Genshin Impact

3.2K 145 3
                                    


- Pedido hecho por: Original
- Advertencia:
- Relación: Fraternal. Padre e hijo, pues¿ (obviamente no estoy sacando mis daddy issues ja ja,,)
- Número de palabras:
- N/A:

ATENCIÓN ANTES DE LEER:

Este es un fragmento del primer capítulo de mi nueva historia :D

Así que si les gusta y deciden darle una oportunidad, ¡sepan que el libro ya está publicado en mi perfil!

Es hora de fomentar más las historias de relaciones platónicas aquí en Wattpad <3

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

—Estas leyes y requisitos fueron planteados en épocas anteriores al nuevo orden por el que se rige Liyue actualmente, ¡y según los registros no han sido modificadas desde su concepción hace más de un siglo!— La joven arroja su mano sobre la mesa, levantándose de la silla y plantado cara al hombre frente suyo.—. Negarle el derecho y la oportunidad a mi cliente va a su vez en contra del tratado de oportunidades igualitarias por el bien de la familia, ¡deberíamos demandarlo por daños psicológicos y discriminación!—

Yanfei no era del tipo temperamental, y rara era la vez en la que un caso no lograba ser resuelto por ella, pero en esa ocasión las cláusulas eran tan absurdas que le habían hecho perder la paciencia luego de intentar dialogar pacíficamente.

Y Zhongli se encontraba muy perdido en sus pensamientos como para que la idea de tranquilizarla tan siquiera fuera considerada.

¿Estaría bien modificar la ley por él? Eso iría en contra del más simple de los contratos en Liyue, pero si se trata de algo que fue escrito en tiempos de piedra, ¿no sería bueno modificarla a las necesidades actuales de la gente?

Podía entender de dónde venía la necesidad de ser tan estrictos en un trámite así, no se trataba de un simple intercambio de bienes o de una transacción. Una vida mortal no tenía precio, nada se podía comparar a ello, pero parece que la molestia de Yanfei estaba más que justificada al ser una exageración con requisitos tan extravagantes, tanto que era más probable que la gente se rindiera antes que siguiera intentando.

Estaba hecho de esa forma para ser tedioso y así evitarle más trabajo a los perezosos que administraban el sistema, y Yanfei no los dejaría ir tan fácil ahora que lo había descubierto.

—Señorita, por favor baje la voz o tendré que llamar a la Geoarmada.— La asesora se cruzó de brazos, completamente ofendida al escuchar aquella amenaza.

—Oh, no hace falta. Nos iremos, pero espere a obtener noticias de su supervisor en los días próximos a esta conversación— Cuando la joven se dio media vuelta con porte firme y serio entonces Zhongli la siguió, dejando de lado su costumbre de despedirse y de agradecer por el tiempo prestado. Algo impropio de él, pero que parecía ser lo adecuado para una situación así. Al estar a unos pasos lejos de la entrada principal la joven se volteó hacia él, sus manos posadas en su cintura y su molestia siendo visible en su rostro.—. Perdóneme, Señor Zhongli, parece que me he encontrado con un verdadero obstáculo esta vez, ¡pero esto está lejos de acabarse! Me aseguraré de que haya justicia para todas las partes incluso si debo llevar este caso a juicio.— Estaba determinada y lista para una discusión genuina, pero Zhongli sólo negó tranquilamente a sus palabras antes de cruzarse de brazos.

—Me parece que estás algo irritada por el tono de ese hombre, ¿por qué no intentas pensar en ello cuando logres tranquilizarte un poco? Dejar que tus emociones te sobrepasen pondrá en riesgo tu profesionalismo.—

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora