-≫ Pedido hecho por: Original
-≫ Advertencia: Primera vez que escribo sobre este personaje. Tal vez OOC.
-≫ Relación: ¿¿Predestinados??
-≫ Número de palabras: 7305 y tres cuartos.
-≫ N/A: AU! Halloween (?) Todoroki vampiro, Reader humano, con eso dense una idea.▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Basado en:
Manhwa; The Sweetest Man
(2015 - 2019)Por si no han leído este manhwa (el cuál recomiendo bastante) cabe aclarar que se dan varias libertades para las habilidades de los vampiros(?
Las importantes es que, en general, los vampiros suelen tener un "kin" (familiar) de quienes toman sangre, esto no es obligatorio pero es común. Y aparte está la posibilidad de que sean "compatibles" (cosas de la sangre del familiar, poniéndolo simple).
Basta con beber la sangre de un humano para convertirlo en familiar, no necesariamente hay que morderlo ;b
Es mucho que explicar, pero eso es lo más importante(?
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Parte 1
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰El mundo alberga misterios infinitos, misterios que llevan a los numero hasta más allá de las cuentas naturales que podrías manejar si dedicases tu vida a eso, y tan sólo a eso. Ramificaciones de historias perdidas, la creación de rumores, la modificación de antiguas leyendas, el surgimiento de nuevas, todo formaba parte de un misterio que le daba ese encanto a la historia de la humanidad.
La historia de la humanidad conviviendo con los que se declaraban superiores. Las criaturas que todos creen ficticias hasta que sus propios ojos llorosos gritan que todo es cierto.
Pero del otro lado, para esas criaturas su existencia es algo común, así como la convivencia con humanos. No temen a nada, no tienen leyendas, no tienen rumores, sólo su longeva existencia.
En este caso, eran los vampiros.
Parecidos a las personas comunes, habilidades extraordinarias por aquí y por allá, costumbres extravagantes en un lado y una forma peculiar de actuar en el otro.
Eso eran ellos, una raza diferente, una ramificación de los humanos. Una superior.
Y en su habilidad por destacar y ser distintos a la gente promedio es como su legado formaban las casas más poderosas que gobernaban en esas tierras. La más refinada burguesía, la más excepcional generación de herederos, los mejores en cuidar los terrenos que les eran dados.
Un montón de cosas estrictamente planeadas que salían tan bien como para creerlo. Es así cuando la mayoría sabe que no es obra de un humano, pero si de alguien superior.
Eso eran los vampiros.
Nada de merodeadores de la noche o acosadores sedientos por la desesperación de sus presas conscientes. Esos rumores siempre fueron divertidos para Shotō, desde que era pequeño se preguntó qué era aquello que hacía que los humanos temiesen esos cuentos.
Él era muy parecido a ellos, tal vez ellos no tomaban sangre y tampoco les irritaba el sol, pero él sabía hablar, andar, convivir, sonreír, eran casi iguales. Y en lo personal le encantaba aprender sobre ellos, pasar horas admirando desde el ventanal a las personas caminar y metidas en sus asuntos. Era una calma combinada con curiosidad que nunca se apagó.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...