-≫ Pedido hecho por: MarshallWeasly_24
-≫ Advertencia: Angst / Hanahaki disease
-≫ Relación: Amistosa / Amorosa
-≫ Número de palabras: 5312▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
≫ Garden guardian:
El portador tiene la capacidad de intervenir en el desarrollo de toda forma de vida vegetal y pertenecientes al reino fungi. Puede controlarlas a su antojo mientras estén presentes de alguna manera, no las genera de la nada.
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
¿De quién era la culpa? Oh, ¿quién te ordenó enamorarte y quién le había mandado ignorarte? Que la vida de un enfermo es peor si le recuerdan que no puede ser normal, que no tiene esperanza si no lanza todo su ser a la desgracia.
Un tosido leve interrumpió la fluidez de la conversación, cubriste tu boca con tu antebrazo creyendo que se iría pronto, pero no contabas con tantas suerte. Una arcada tras otra te hicieron disculparte con los que estaban en la mesa y saliste corriendo a los sanitarios. Sentiste algo ajeno a tu cuerpo trepando por tu garganta, el sabor metálico te invadió las papilas gustativas y las palmas de tus manos se llenaron de carmesí en un instante.
—¿Qué le pasa a (T/A)-kun?— Preguntó la castaña cuando te vieron alejarte con prisa. La preocupación se expresaba en su redondo rostro y solo pudo seguirte con la mirada.
Izuku, quien estaba delante de ella en la mesa, tragó sonoramente apenas reconoció esos síntomas en ti. Estaba pasando de nuevo.
—Parecía un ataque de tos, ¿se encuentra enfermo?— Iida no tardó en hallar una respuesta pero aún así se cuestionó. Ahora el peliverde tenía a ambos con sus miradas atascadas en él, era obvio que sabía que era, otra cosa es que si podría decirlo.
—P-Pues... —Talló sus nudillos, remarcando las cicatrices en sus manos a la par. Suspiró inseguro de lo que diría.—Desde hace mucho (T/N) ha sufrido eso... —
Te topaste con Kaminari en el camino y te apoyaste en él un instante antes de caer, apenas su saludo llegó a tus oídos se transformaron de pronto a preguntas preocupadas, pero fuiste incapaz de responder.
Te soltaste de él y seguiste corriendo, con los gritos de Denki a tus espaldas, amortiguados por tu tos, tronando uno tras otros, causando más dolor.
—¿Y qué es exactamente?—
—Es difícil de explicar... —Divagó.—¿Conocen esa enfermedad? La que hace que crezcan plantas dentro de ti... —
Azotaste la puerta del baño y te lanzaste al lavabo, tus dedos se aferraron al borde de este y te inclinaste hacia delante.
El mármol inmaculado se manchó de rojo y los pétalos taparon la cañería por la cantidad excesiva. Tu garganta arde como nunca antes y el aire no entra a tus pulmones. Tus manos apenas llegan a tu pecho donde cada tosido causaba una contracción.
Estabas temblando.
—¿Hanahaki...?— Susurró Uraraka, afligida antes de tiempo y con las manos retraídas hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...