•『 Impostor - Pt.2 』•

4K 390 576
                                    


【 Among Us 】

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Parte 2
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Me excedí de nuevo, perdón,,

También quería agradecerles a todos por apoyarme a seguir con la segunda parte de esta idea tan bizarra. Sus comentarios fueron lo mas lindo que tuve en esa semana y no tengo una mejor manera de agradecerles que darles lo que pidieron. Espero en serio que disfruten esta segunda parte Q.Q
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Dentro de tu casco puedes oír tu respiración irregular retumbando, tu aliento llega a empañar ligeramente el cristal antes de desaparecer, así sucesivamente hasta que lograses tranquilizarte. Tus pensamientos parecen ser dichos en voz alta y al mismo tiempo, arrebatando la habilidad de concentrarte para salir de aquella situación.

¿Alguien será expulsado hacia el espacio? Aquel plano sin fin, lleno de peligros y maravillas, pudiendo apreciarlo hasta que el poco oxígeno que contiene un traje se agote, para después convertirte en basura espacial. Ese sería el final, tu cuerpo se preservaría pues sin los agentes oxidantes del aire no hay nada que consuma tus restos, tal vez un hoyo negro lo absorba o una estrella lo incinere, todo era posible allá afuera.

Las letras son borrosas y no pueden permanecer en su lugar por tus manos que no dejan de temblar, ¿votar? ¿qué clase de estrategia era esta? Traicionar y sentirse traicionado sólo aumentaría el caos y la paranoia, parecía que todo estaba cobrando sentido, con dos impostores cubriéndose las espaldas mutuamente no hay manera de que pierdan.

¿Perder? ¿Qué es esto? ¿Un juego?

Notas algo de reojo un instante, no lo percibes del todo y ahí termina, pronto otra notificación aparece en la pantalla, 19 había votado.

Ya es hora. No estás listo.

23 ya votó.

No puedes hacerlo.

44 ya votó.

¿No hay manera de saltarlo? No hay pruebas suficientes.

Las miradas penetrantes de tu equipo recaen en tu silueta cohibida, esperando, podrías asegurar que cualquiera reclamaría la demora, pero no, todos están en silencio, esperando.

¿Será que puedes... ?

Presionas tu propio icono para probar algo, estás en lo correcto cuando la opción de votar por ti mismo se abre en la pantalla.

Te relajas un poco antes de confirmar tu decisión. Pretender que piensas en algo con sólo seis opciones disponibles sería absurdo a este punto.

Los resultados, por alguna razón el corazón te va tan rápido que es doloroso. Retumba en tus oídos y para cuando te das cuenta la conclusión aparece en la pantalla.

18, 44 y 23 habían leído un poco más con calma aquella pantalla y lograron ver aquella opción para evitar votar por alguien más.

Tu icono aparece debajo de tu nombre, en ese instante el aliento se te va y un vacío aparece en tu estómago, los símbolos de 57 y 92 aparecen junto al tuyo en secuencia.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora