-≫ Pedido hecho por: Original.
-≫ Advertencia: Segunda vez que escribo sobre este personaje.
-≫ Relación: Sucesor / Figura paterna.
-≫ Número de palabras: 5964
-≫ Advertencia II:
• Spoilers del manga - Arco del tren infinito.
• Personajes del manga - Arco del Distrito de la luz roja.▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Parte 2
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰[...]
Soñar con el pasado, habías leído sobre eso alguna vez. Suele ser un mensaje de tu subconsciente para decirte que te sientes melancólico por algo en particular, que extrañas lo que ya perdiste o que eres infeliz en el presente. El subconsciente no es ajeno a querer esconderse y escapar, incluso si es un reflejo directo de lo más profundo de tu mente toda tu voluntad se pondrá en contra de ese hecho que te atormenta, buscando confort en el pasado.
Pero tu pasado es similar a tu presente, ¿entonces qué es lo que extrañabas? Tal vez ese era el punto de aquella técnica demoníaca, una realidad perfecta que sería lo suficientemente tentadora como para querer envolverte en ella y dejar atrás la verdadera.
Le diste tantas vueltas como pudiste antes de ser llamado por tu maestro.
Hace tiempo que habías dejado de sentirte intimidado por Tengen, supiste cómo leer su lenguaje corporal y a entender lo que decía, rebuscando entre líneas. Lo alarmante ahora era su pose y el aura que emanaba, sus entrecejo fruncido en desdén e indiferencia pero con la espalda recta y firme que demostraba su autoridad.
Estabas seguro de que el cuervo había tardado más en ir a dar el mensaje que el Pilar en regresar.
Al verlo llegar creíste que podrías saludarlo con naturalidad y disculparte, cómo lo habías hecho con las mujeres, pero la oportunidad fue pisoteada cuando dictó que tenía que hablar contigo con una voz tan seria que sonó como una amenaza.
Y ahí estaban, sentados uno frente al otro, tú atento a escuchar alguna orden o regaño y él analizando por encima tus vendajes y heridas.
¿Estaba esperando a que tú iniciaras la conversación? Tal vez si hablabas ahora lo tomaría como una falta de respeto, a lo mejor está meditando sus palabras y poniendo todo en orden, incluso estaba la posibilidad de que se tratara de una prueba.
—Deja de hacer eso.— Le escuchaste decir apenas, sacándote de tus pensamientos de manera efectiva.
—¿Uh? ¿Qué cosa?... —
—Deja de divagar en un momento así, es molesto.—
—Lo siento. Tengo mucho en la cabeza desde que desperté... —
—No te pregunté eso.— Tú reacción es inmediata y bajas la cabeza para disipar la pena. El ambiente es pesado, cómo si estuvieras hablando con otra persona, sin escapatoria y reconociendo una posible amenaza inminente, ¿pero por qué? ¿Por qué de la nada te está fulminando cómo si fueses una de esas bestias con las que batalla cada día? No tienes el valor de preguntarle a pesar de alardear que no le temes.
Entonces lo entiendes, no es temor. Es el resultado de la figura de autoridad que te transmite junto con el hecho de que hace mucho que no te sentías tan lejano a él, como persona y como maestro.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...