Uraraka Ochako -≫ Boku no hero academia

10.1K 374 46
                                    


- Pedido hecho por: Original.
- Advertencia: AU! / SongFic: Happier.
- Relación: Cariño fraternal.
- Número de palabras: 4244.

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

AU: Hybrid!
Modificaron genéticamente a los humanos para mezclarlos con animales, de esta forma, mantienen características de ellos (cola, orejas, colmillos) e incluso actitudes.

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Lately, I've been, I've been thinking...

Sus orejas algo puntiagudas se removieron cuando distinguió el sonido de las llaves entrando en el cerrojo de la puerta. Levantó la mirada de la ventana empañada hacia la entrada principal estando alerta y a la defensiva. Incluso sabiendo que era innecesario pues reconoció el aroma de la persona de inmediato.

El ligero movimiento de su peluda cola delató la emoción que sentía al ver a Ochako cruzar la puerta. Ver cómo se quitaba la gorra de policía y comenzaba a desamarrar su corbata lo tranquilizaba, para (T/N) era la mejor forma de confirmar que ella en verdad estaba ahí; sana y salva luego de otro cansado día.

—¿(T/N)-kun?— Escuchar su nombre lo hizo levantarse de su lugar frente a la ventana, se acercó a paso lento hasta que la mujer pudo verlo sobresalir de la vuelta del pasillo, mostrando sólo hasta mitad de su torso.—Ah, ahí estás.— El semblante del híbrido no cambió ni un poco pero el movimiento de su cola era el gesto necesario para Ochako.

La castaña regaló una sonrisa de oreja a oreja que hizo a (T/N) apartar la miraba fingiendo interés en algo más, una reacción que se esperaba y que siempre le daba ternura.

I want you to be happier, I want you to be happier.

Desde hace casi seis meses que (T/N) había sido rescatado de una banda que llevaba todas las peleas de híbridos en la ciudad. Practica prohibida y castigada por la ley, y aún más repudiada por la castaña.

Recuerda bien esa noche, una misión encubierta, siendo seguida por sus compañeros cuando encontraron el centro de reunión para las horribles peleas. Llena de apuestas y sangre seca en la arena mal construida con el olor de tabaco y alcohol en el fondo.

Decenas de jaulas diminutas para el tamaño promedio de un híbrido donde los contenían, malas condiciones y pobremente atendidos. Muchos de los rescatados tenían heridas abiertas o infectadas, al borde de la desnutrición o incluso de la muerte. Todo el escenario le partió el corazón a la joven policía, tanto que no dejaba de pensar lo horrible de debía ser estar encerrado ahí sin mucha esperanza por salir.

Cuando se estaban por retirar de aquel horrendo sitio, unos compañeros de Ochako llegaron replicando por la actitud del último híbrido en el lugar. Lo describían como un verdadero animal salvaje y que con cada palabra que querían decir, el híbrido intentaba atacarlos sin dudarlo.

Gruñía como toda una bestia enjaulada y mostraba los colmillos dignos de su raza, con su piel llena de rasguños y heridas mal atendidas; el pobre se negaba a moverse de su esquina preferida, incluso después de que no tuviese la cadena sujetándolo alrededor del cuello. Sobre su piel en la zona de la garganta se notaban marcas de todas las cosas que habían usado para retenerlo, seguramente evitaba moverse por el acto reflejo de que sabía que le dolería al hacerlo. Y para terminar, lo único que tenía encima eran trapos usados que se unían apenas, con todo tipo de manchas rojizas de su sangre mezclada con la de otros híbridos. Algunas aún frescas.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora