【 Genshin Impact 】Algo que escribí en la madrugada porque no podía dormir, me sentía mal y porque quiero mucho a Gorou. K vivan los confort characters.
Mismo universo que en el primer one shot que hice de él, aka reader asistente de Kokomi.
Ni yo me creo que haya logrado escribir algo tan corto, uffs
• En fin, aprovecharé este pequeño espacio para un anuncio qué tal vez suba aparte luego:
Estoy considerando darle una pausa al libro para poder enfocarme en mis otras historias. Desde la de Shinsō hasta la nueva que planeo con Zhongli. Sé que no mucha gente las lee a comparación de los One Shots, pero no se me hace justo que los pocos que sí lo hacen tengan que quedarse fuera de mis actualizaciones mensuales u u
En resumen es eso, no sé si lo haré antes o después del os que está planeado con Gyūtaro por la última votación, pero es muy probable que el libro vaya a parar por un tiempo (?
Ahora sí, disfruten esta brainrot :D
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Tu reloj biológico no te había fallado ni una vez luego de años de haber llevado la misma rutina a diario, pero esa vez realmente deseaste que te defraudara con tal de tener una excusa para llegar tarde al trabajo.
Entreabriste los ojos, primero parpadeaste aún consumido por la somnolencia, y entonces fue simple pereza la que te llevó a cerrarlos de nuevo.
Pero te obligaste a abrirlos devuelta, y lo que te recibió fue una de las orejas del general golpeándote en el rostro mientras se agitaba por reflejo. Te diste un segundo para entender la pose en la que se encontraba tu cuerpo y entonces recordaste que Gorou tendía a escabullirse a tu futón en medio de la noche cuando se sentía solo, o porque le daba frió, ambas opciones eran viables.
Pero tal vez lo más sorprendente fue que te encontraste a su vez atrapado en su agarre, y al mismo tiempo él enredado entre tus brazos.
Estaban literalmente sobre el otro, acortando el espacio lo más humanamente posible, encarándose mutuamente, pero con el general escondiendo su rostro entre tu pecho y cuello.
Un pesado bostezo se te escapó, cubriendo con una mano tu boca y acariciando las orejas de Gorou con la otra para ayudarlo a despertar, aunque lo único que lograste fue que se pusiera más cómodo en su sitio.
—... Gorouuu... — Lo llamaste, sintiendo tu propio aliento matutino y volviendo a bostezar, mentirías si dijeras que pusiste un gran esfuerzo en salir de la cama, pues en realidad te desplomaste de vuelta apenas e intentaste enderezarte.—... Ahh... —
—Por favor no me hagas ir... — Su queja salió amortiguada por hablar contra tu ropa, al parecer ni siquiera el energético general de la Isla Watatsumi podía mantenerse activo todos los días.
—... realmente no tengo ganas de levantarme... —
—Yo tampoco.—
—Hay que atrabancar la puerta y fingir que no estamos. Así nos buscarán por la isla todo el día.—
A pesar de que tu comentario fue obviamente una broma, Gorou sintió la necesidad de enderezarse a medias para encararte, la desaprobación inundaba su mirada somnolienta, con su cabello alborotado restándole puntos a su objeción.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...