【Toilet Bound Hanako-Kun】"¿̷H̷a̷s̷ ̷e̷s̷c̷u̷c̷h̷a̷d̷o̷ ̷e̷s̷t̷e̷ ̷r̷u̷m̷o̷r̷?̷"
Los muertos pueden llegar a sentir pena por los vivos, en sus desgracias y en sus días malos, con las trágicas noticias que parecen mentira hasta con un inconveniente menor.
Así nacen los llamados "besos de fantasma". Aquellos moretones los cuales no tienes idea de cómo pudiste provocártelos, aparecen de la noche a la mañana y, en particular, al hacer presión sobre esos puntos no provoca dolor alguno.
No debes aterrarte si aparecen, muchos los consideran señales de que un espíritu te cuida y se preocupa por ti. Símbolos de buena suerte y de que vendrá algo mejor en los siguientes días.
Los muertos se preocupan por los vivos cuando incluso ellos, en sus lamentos eternos, sienten lástima por las personas que no tienen a alguien para desahogarse.
Por eso son indoloros, se diferencias de los espíritus malvados que persiguen y acosan hasta agotar a su víctima. Son la manifestación de un guardián que va más allá de esta vida y que se extiende hasta la siguiente. La señal de que puedes descansar en paz por un tiempo.
Es por eso que no debes rechazar al fantasma que vela por tu felicidad.
[...]
Hay quienes son muy sensibles a este tipo de cosas, personas que voltean en la dirección exacta si te le quedas viendo unos segundos, otros que pueden empatizar en una velocidad espeluznante al sentir que alguien está decaído; otros tienen el don de las palabras y puedo persuadirte dependiendo de tus intereses, cosas que leen de alguna manera.
Pero tú no eras ninguno de esos. Eras alguien que parecía desconectado del mundo casi todo el tiempo; podías quedártele viendo a alguien y no notarías que el ambiente cambia a ser incómodo, eras algo lento para hablar y constantemente perdías tu propio hilo en las conversaciones, siempre con esa mirada de somnolencia pura que cargabas a todos lados.
Eras (T/A) (T/N), el chico que nunca duerme. El que pasa de lado todos los problemas en la escuela y que es demasiado cool como para que tu actitud le parezca rara a alguien.
Tampoco se diría que eras alguien de apariencia promedio, mientras tú eras indiferente a tus rasgos a algunas de las chicas les atraía el aura de misterio y apatía que te definía, ojeras incluidas.
Tal vez por eso aquella chica estaba hablando contigo. Estaba frente a ti, haciendo ademanes con las manos de manera frenética y explicaba algo que le había provocado ampollas en los dedos.
Tu lápiz rodó por tu escritorio y no lo detuviste incluso cuando estaba al borde, cayó provocando un ruido tenue y cuando te agachaste por él descubriste quién era la chica con la que estabas hablando. Era "piernas de daikon".
—(T/A)-kun, ¿cómo te hiciste eso?— Sus ojos brillaban en curiosidad y una libera preocupación mantenía sus cejas curveadas en tristeza. Viste a dónde se refería, un moretón que ocupaba casi todos tus dedos de la mano izquierda, era leve y en realidad no lo habías notado.
—Uh... No lo sé, puede que de esa vez que me atrapé los dedos con la puerta de mi casillero.— Las palabras fueron despreocupadas y dirigidas a la pared. Tu mandíbula te duele luego de soltar un gran bostezo sordo del cual te disculpaste con la chica.
ESTÁS LEYENDO
-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》
Fanfiction≫ ¡En lugar de hacer un historia con cada idea que se me venga a la mente en esta ocasión tengo este libro para escribir un poco de todo! ≫ Todos son "xMale!Reader". Personajes tanto masculinos como femeninos. ≫ ¡Temáticas de todo tipo! ≫ Portada po...