Rui Kamishiro -≫ HM: Project Sekai

1.9K 129 15
                                    


Extravagante, eso debía ser. Él sólo era... extravagante.

Conocías bien a los de su tipo, la escuela estaba llena de ellos después de todo. Artistas, cantantes, personas llenas de ambición y con la energía suficiente para comerse el mundo de un bocado.

Y a pesar de su caótica naturaleza, él siempre te regaló una infinidad de palabras de confirmación y de apoyo, susurrándote en esa voz tan suave suya que tu deseo por tener lo justo y necesario era más que válido. Aún si en ocasiones lo verías tratando de empujarte a situaciones que nunca en tu vida te atreverías a afrontar. Era tan extravagante que se deleitaría viéndote luchar contra sus ocurrencias del día a día mientras seguía sonriendo cómo si tu molestia fuera la broma más divertida en el mundo.

Pero él era Rui Kamishiro, así que podías perdonarle un par de cosas de vez en cuando.

Además, ¿cómo podrías alejarte de alguien que demuestra tanta pasión por sus aficiones y gustos? ¿No sería cruel hacerlo cuando el brillo y emoción en sus ojos te atrapan e hipnotizan por horas hasta que ha acaparado todo tu tiempo? Claro que lo sería, es por eso que seguiste escuchando sus planes para su nuevo show y la lluvia de ideas que tuvo para su más reciente creación.

¿Cómo podrías negarte a seguirle la corriente cuando lo veías derretirse de satisfacción cada que le preguntabas sobre las cosas que no entendías en sus tecnicismos? ¿Cómo hacerlo cuando mostrar pasión y presumir de las ambiciones es en realidad algo que lo hace relucir de los demás?

¿Cómo hacerlo cuando conoces tan bien aquel sentimiento cálido al ser escuchado tan atentamente?

No eras capaz de ello, y él lo tenía tan claro que para los demás era hasta descarada la forma en la que te mantenía en el mismo sitio para que vieras lo que hacía. Sin importarle tus movimientos ocasionales y disimulados para aliviar la tensión en tu espalda o cómo te remueves por la incomodad al estar sentado por tanto tiempo. Pues también sabía que eras incapaz de detenerlo si mostraba suficiente alegría al hablar incluso si estuviese exagerando.

Alguien tan extravagante necesitaba de su fiel público. Así que no te parecía raro, ni siquiera se cruzaba por tu cabeza.

Así que no escuchaste las palabras de Nene, creíste que su personalidad introvertida trataba de ser amable y de ahorrarte problemas cuando te dijo que debías darte un respiro de Rui. Cuando te invitó a cuestionarte ciertos hábitos de tu amistad con él y de la forma en la que actuaba cuando estaban solos.

Pero cuando notó que sus palabras se te resbalaban cómo arena entre tus dedos, lo único que le quedó fue suspirar antes de darse media vuelta.

—Conozco bien a Rui— Susurró.—. Tal vez es porque los cuatro somos parecidos, pero cuando alguien cómo él prueba el aprecio y la atención, es difícil quitártelo de encima— ¿De verdad alguien que hablaba de manera tan tajante de él podía considerarse su amiga? La idea no hizo sentido en tu cabeza al principio.—. Pero supongo que ya te acostumbraste a él, aún así, también debes saber algo de antemano— Se giró de vuelta una última vez antes de cruzarse de brazos, negando con una mirada consternada en el rostro.—... Cuando algo captura su interés, se obsesiona y es lo único en lo que piensa. Pero eso no se reduce a sólo crear y planear, hazte un favor y tenlo en cuenta.—

Y con eso, se despidió, hasta que la distancia que mantuvo de ustedes dos se volvió tan notable que sentiste que había dejado de existir.

De alguna forma esa conversación fue una extraña despedida, pero no estabas seguro de qué exactamente.

Daba igual en realidad. Ellos eran extraños, ni siquiera deberías sentirte confundido por lo que hacen o dicen.

Y tal y como había dicho Nene, conocerte se volvió su nuevo interés. Detalles de lo más banales, hábitos y reflejos que hacías de manera inconsciente, expresiones verbales y faciales. Tu mentalidad y todo lo que dejabas a la vista o que compartías, ¿pero cómo no apreciar cada detalle si te dabas el tiempo y la confianza de hablarle de algo así?

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora