Kozume Kenma -≫ Haikyuu!!

8.4K 422 155
                                    


- Pedido hecho por: Original
- Advertencia: Primera vez que escribo sobre este personaje. Argumento cuestionable, help,,
- Relación: ¿?¿?
- Número de palabras: 7000 y algo(?
- N/A: ¡Perdonen los errores!

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

AU: Hybrid!

Modificaron genéticamente a los humanos para mezclarlos con animales, de esta forma, mantienen características de ellos (cola, orejas, colmillos) e incluso actitudes.

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Desde que tiene memoria, Kenma nunca fue fanático de los viajes escolares. Eventos completamente programados dónde sientes una obligación de pasártela bien y seguirle la corriente a los profesores que intentan inútilmente mantener a flote el barco hecho de barro que implica controlar a un montón de estudiantes ruidosos.

Los lugares a dónde se iba en las excursiones eran las típicas, incluso parecían predeterminadas; museos, piscinas, parques de diversiones, casas de arte, esas cosas hace mucho dejaron de sorprenderle y hasta cierto punto podía soportarlas si encontraba una banca vacía donde plantarse.

Pero no podía creer que había sido arrastrado a un viaje de fin de curso, aquellos que son completamente vacacionales y donde, según él, desperdicias parte de tu verano conviviendo con quienes creíste que ya te habías librado.

Los árboles frondosos le dieron la bienvenida al equipo de Nekoma, delgados rayos de luz se filtraban entre las hojas y ramas, el ruido que hacían las mismas al chocar gracias al viento era constante y algo relajante. El clima era agradable, más frío a comparación de la ciudad pero nada que no pudiesen soportar.

Kozume presumió de su concentración cuando no despegó la vista de su consola al bajar del autobús, lo único que lo hizo levantar la mirada fue el llamado que le indicaba que debía recoger su maleta.

Un campamento en medio del bosque. Muy parecido al que aparece en las películas de terror, cabañas simples rodeando una fogata en el medio de las construcciones, un par más grande que serían el comedor y los dormitorios de los maestros. Mientras que el resto de personas estirabas las piernas para relajarse la mirada de Kenma se perdió en un punto más allá del límite imaginario del campamento, prestó atención al mínimo movimiento de las hojas siendo arrastradas por el viento y llevándose a su vez los avisos que estaban mal pegados al tablón de noticias. Nada fuera de lo normal, un paisaje que había visto simulado en miles de videojuegos con la diferencia que el mayor peligro sería un animal salvaje y no necesariamente un monstruo.

Se le fue asignada una cabaña que compartiría con otras tres personas, escuchó muy por encima el reglamento de los campistas y los horarios para las tres comidas del día, perdió el interés cuando dictaron las actividades disponibles y empezó a contar las hojas de un arbusto cercano mientras explicaban cómo distinguir una tormenta cerca junto con detalles para orientarse, no tenía planes de explorar.

Su conteo iba perfectamente hasta que el pequeño árbol se removió bruscamente, la curiosidad se encendió al distinguir una especie de gruñido y de algún modo nadie más que los campistas parecían alarmados. Un supervisor habló hacia el arbusto diciendo que ya era suficiente, la planta pareció reírse de las palabras y dejó a la vista a quien se escondía en su interior. Un par de orejas redondas cubiertas de un pelaje mal cuidado al igual que el resto de la cabellera, sus brazos robustos tenían leves rasguños y cicatrices que eran llevadas con orgullo y en su gran sonrisa relucían unos colmillos alargados, nada parecidos a la dentadura de un humano. Incluso si pareciese una persona común los rasgos de animal eran llamativos a la vista.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora