Makoto Naegi -≫ Danganronpa: THH

3.2K 163 132
                                    


- Pedido hecho por: Original.
- Advertencia: Primera vez que escribo sobre este personaje. Además, es Danganronpa, así que sangre, ejecución y desesperación.
- Relación: EjEm-
- Número de palabras: Esta cosa es tan larga que debería ser la secuela de la biblia, aYUDA- +13k palabras.
- N/A:
• Spoilers de THH.
• Perdonen los errores, esto es demasiado largo, pero no me voy a disculpar.
• Pregunté si podía escribir cosas largas y me dijeron que si, esto ya es culpa de ustedes xD

▰▰▰▰▰▰▰▰

En un inicio fue un dolor de cabeza que se convirtió en una absoluta oscuridad; y de algún modo terminó en la situación tan confusa en la que el pobre Makoto se encontraba en ese momento.

Reposando en un pupitre dentro de un salón de clases desolado, un pequeño hilo de saliva se deslizaba por su mentón al igual que los rastros que tenía en las manos donde había apoyado su mejilla. Todo era borroso, confuso, una sensación extraña de vacío, desorientado, perdido, incómodo e incompleto. No sabía explicar exactamente ese sentimiento.

Las ventanas relucientes de metal que las cubría no era exactamente alentador.

Encontró un folleto hecho a mano, revisó la hora y siguió instrucciones, atravesó pasillo tras pasillo hasta que se halló en el lugar citado. Temeroso por el silencio, extrañado por la falta de vida, intimidado por lo lúgubre del ambiente.

Fue todo un golpe de realidad cuando cruzó la última puerta que lo separa del punto de reunión. La soledad se disipó apenas sus ojos encontraron dieciséis siluetas desplegadas en la entrada. Gente tan distinta entre sí que su apariencia simple era en realidad la que no encajaba en la pequeña multitud.

—¿También eres un novato?— La pregunta lo tomó por sorpresa, dejando de recorrer con su vista la amplia habitación.

Sólo bastó una respuesta afirmativa de su parte para que las teorías sobre cómo habían despertado todos comenzaran. Entre las sospechas fue corregido por su impuntualidad, y tan pronto como el regaño empezó así terminó. Eso no era lo importante en ese momento.

Lo siguiente fue presentarse mutuamente. Era de esperarse, ¿no? Es lo mínimo que podían hacer en ese escenario tan peculiar.

Todos resaltaban a su manera, todos tenían algo que contar, algo que presumir, algo de lo que estar orgullosos. Pero Makoto se limitaba a escuchar, le gustaba saber sobre los estudiantes prodigio de su propia perspectiva y no solo de las impresiones de un foro lleno de gente extraña.

Saltó de un compañero a otro, hasta que finalmente se encontró con el que, desde sus ojos, era otra persona con aspecto relativamente común. Lenguaje corporal relajado, casi despreocupado, una pequeña sonrisa adornaba sus facciones juveniles y su mirada permanecía repasando los detalles de la entrada y la puerta reforzada.

Perdido en sus pensamientos, frente a Makoto se hallaba a quien recordaba como el "Estudiante Crítico Definitivo", si su memoria sobre el foro no le fallaba.

—Umh, ¿hola?... — Se atrevió a interrumpir las divagaciones del chico, quien parpadeó en ráfaga antes de dirigirse a él. Sus ojos eran expresivos y su postura se volvió más refinada en un movimiento reflejo.

—¿Qué tal?— Le respondió con serenidad y Naegi pudo relajarse un poco más ante la amistosa actitud.—Soy (T/N) (T/A), no soy de dejarme llevar por las emociones, así que perdón si digo algo tan directamente.— Su sonrisa permaneció aún con esas palabras tan extrañas, y una de sus manos se posó en su pecho, mostrando lo holgado que le quedaba su suéter de cuello alto al aplastarse. Traía un saco oscuro que parecía más bien un abrigo, pero los colores lúgubres de la parte de arriba solo hacía resaltar más el pantalón color rojo opaco que traía.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora