•『 Andromeda 』•

8K 237 36
                                    


Boku no hero academia

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Somos alienígenas.
Nos ponemos en contacto tras el edificio de la escuela.

Si su mejor amigo brillaba como el sol, entonces tú brillabas como la luna.

Desde su punto de vista, el rubio tenía un brillo resplandeciente que estaba hecho de júbilo y confianza, el tuyo era más simple y sereno, como si pudiesen dejar todo en tus manos y estarían seguros de que resolverías cualquier problema sin involucrar a los demás.

Sin buscar reconocimiento, alegre por estar ahí, en silencio.

Una curiosidad extraña se apoderaba de sus acciones siempre que te veía, como si cayera en una hipnosis y su cerebro se desconectase de sus sentidos. Tanto era el caos que había veces en que estaba por acercarse a tu silueta puesta de espaldas, entraba en pánico, los nervios tomaban el control de nuevo y presenciaba como te alejabas sin prestarle atención a quien estaba detrás.

El brillo lunar lo abandonaba en el oscuro y triste paisaje del espacio. Como una estrella fugaz que deja una melancolía cuando desaparece de tu vista.

Te apuntamos con el rayo de plasma,
para transmitir nuestros sentimientos a través de las ondas electromagnéticas.

¿Puede dejar los valores aún lado por un segundo? Él, como futuro héroe, ¿puede ser egoísta y pedirte que, por un minúsculo instante, lo mires solo a él?

Hay un deseo que ni esforzándose más allá de sus límites puede cumplir, un atajo que adoraría en caso de que existiera. Todo con tal de saltar las confesiones y las dudas que implica enamorarse. Tener certeza en que el riesgo vale la pena, tener la seguridad de que su temeroso espíritu no sea destrozado por una mirada que pase de la sorpresa al asco.

¿Puedes hacer las cosas por él? ¿Podrías usar un poco la lógica y leer su lenguaje corporal, podrías unir lo puntos para llegar a la respuesta antes de que su pesimismo le diga que es mejor rendirse? En silencio suplica por un segundo de tu atención, dejando de lado las habilidades o el estatus de élite que de había ganado.

Quiere ser ambicioso, su conformismo no aplicaba en este caso específico; quiere algo más, quiere el asombro que una persona le puede dar a otra, una admiración por su actitud o forma de ser. Sin los trajes de héroe, sin los nombre clave, sin los kosei. Un adolescente confundido enamorado de un adolescente lleno de sueños, nada más que eso.

"¿Puedes dar el primer paso? ¿Por favor?"

Su corazón no soportará la soledad mucho tiempo.

Esta galaxia parece milagrosa y la sentimos en nuestra piel.
Nuestras observaciones tratan sobre ti.

Ahí están esos pensamientos de nuevo.

Algo de impotencia, combinado con celos, una pizca de estrés con una gran dosis del primer amor.

En el mundo en el que viven, existe una suerte que atesora. Conocer a una persona así de admirable, hablar con ella, recibir una respuesta con una sonrisa, ser la razón de esa sonrisa.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora