•『 Precio del orgullo 』•

7.8K 351 71
                                    


Boku no hero academia

Denki siempre soñó con el día en el que tuviese su propio harem, más nunca pensó que fuese bajo esas extrañas circunstancias.

Estaba de espaldas contra la pared, una mano descansaba a un lado de su cabeza y se dio cuenta en su situación al repasar todo lo que había hecho para llegar ahí. Estaba acorralado y la persona que lo retenía tenía una cara tan familiar que era sorprendente, aún después de esperárselo y estar consciente de que eso podría pasar.

—Kaminari-kun.— El rubio fue tomado por sorpresa y la distancia se redujo entre ambos, el aliento cálido junto con la mirada atenta que le dabas eran un recordatorio que le mantenían los pies en la tierra.

Un recordatorio del precio de su orgullo y dignidad. Supo que el valor de esos ámbitos se redujo cuando tu mano izquierda alcanzó su mentón, un agarre delicado y dudoso al mismo tiempo.

Ya basta, (T/A)-san.— Con firmeza alcanzó a posar sus manos en el pecho ajeno para recuperar su espacio y sintió como sus expresiones cambiaban naturalmente. El escenario era uno habitual, rutinario, después de clases y con resultados que podían ser tan favorables como deplorables, todo era cuestión de suerte. Suerte para que el secreto que compartía con su amigo permaneciese así, en las sombras, en la imaginación de alguien demasiado aburrido.

Y entonces, una de las chicas en la mesa soltó un montón de risas nerviosas, más alto de lo que esperaban.

—¡Nozomi-chan!— Un grupo de tres jóvenes aún en uniforme había llegado, con la cafetería prácticamente para ellas debido a la poca clientela de ese lunes, donde los clientes escasean tanto que están cerca de cerrar temprano.

La que había reído ahora estaba disculpándose y sus temblorosas manos cubrían su rostro, que para entonces estaba completamente teñido en un rojo potente.

Kaminari y tú rompieron la escena, sin esperar mucho rieron también mientras regresaban a su lugar en el lado contrario de la mesa. El pequeño grupo estaba recuperándose del ataque de palabras cursis entre ambos chicos, una de ellas incluso había puesto su bebida a la altura de su frente para refrescarse del bochorno en sus mejillas.

Denki analizó a las chicas, eran a lo mucho un año menor que ellos, el perfecto estereotipo de las fanáticas del BL, tímidas y algo avergonzadas por su pasatiempo, aún así no se detenían pues era casi rutinario verlas ahí una vez a la semana. Si no fuese por la regla de no dar datos personales sin duda ya habría pedido el número de alguna de ellas, era la única cosa que le pesaba más que la humillación, tantas chicas hermosas que salían del café sin la mínima oportunidad de hablar directamente con ellas.

Su hombro se inclinó cuando apoyaste tu cabeza en este, aún atento a las jóvenes y con ustedes dos acostumbrados a ese tipo de gestos.

Hace un tiempo que había comenzado a trabajar en ese "Yaoi Café" junto contigo. Estaban cortos de dinero y se acercaba un gran evento al que tendrían que faltar si no lograban ahorrar lo suficiente.

Lo malo es que ambos eran expertos en comprar cosas innecesarias.

Por eso tomaron dos medidas; buscaron un trabajo de medio tiempo que no afectase su rendimiento y sus salarios iban directamente Jirō, quien resguardaba el dinero y evitaba que alguno cayera en tentación de gastarlo irresponsablemente.

-≫One Shots; Male!Reader 《¡Varios!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora