un ángel en casa

278 8 2
                                    

Hace miles años  atras

Viendo como la luna era testigo de dos amantes, que estaban completamente desnudos, después de haberse entregado y jurando amarse para todo la eternidad.

Cuando el hijo de viento, vio como su compañera había caido dormia, asi que envolvio sus brazos como protección, y cerrando sus ojos, tambien cayo en un profundo sueño.

Al dia siguiente

En las profundidades de oceano, el guardia de las aguas, fue a ver a su hija ya que tenia un mal presentimiento, asi llendo donde su habitación.

Cuando llego, se dio con la sorpresa que no había nadie, y donde ella dormia, parecía que nadie habria pasado la noche.

Dándose cuenta que algo malo habia pasado a su hija, se fue a la suoerfiecie a pedir ayudar a sus compañeros, oara poderla encontrarla.

En el bosque

Siento los primeros rayos del sol que asomaba sobre su cara, Haru se levantó con cautela, ya que sintio un peso encima de él.

Bajando su mirada, encontro a su amada, que se había quedado dormido, con una sonrisa en rostro, comenzo mirarla, recorriendo con su mirada la desnudes de ella.

Ya que no podia creer lo que habian hecho los dos, esa noche, olvidándose de todo en ese momento, ya que fue algo mágico.

Quedándose tan perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta que Michelle, esta abriendo de a poco sus ojos, sintiendo como los rayos de sol le daba directo sobre su rostro.

Asi, que cuando iba a levantarse sintio que su cuerpo estaba desnudo y que estaba sobre alguien que igual que ella estaba desnudo, y siente como unos brazos la envuelve por la cintura.

En eso que iba a decir algo, escucha la voz de su amado que le hablaba con una voz profunda.

Haru: me alegro que hayas despertado.

Michelle: Haru, que fue lo que paso?, y por que estamos desnudos?.

Haru: no te acuerda lo que hemos hecho esa noche.

Michelle: espera, no me digas que tu y yo, lo hicimos.

Haru: claro que si, y fue algo magico, munca olvidare ese dia que fuiste mi mujer.

Michelle: Haru, sabes que eso puede ser peligroso, y tu sabes a que me refiero.

Haru: olvidate de esa estupida profecía, no ves que eso no es cierto.

Michelle: y como sabes que no es cierto, que nos asegura de lo que hemos hecho no cause o perjudique mas adelante.

Haru: Michelle, lo que hicimos fue hacer el amor, ese gran amor que siempre tendre por ti, y ahora estoy seguro que no hay que temer a nada.

Michelle: lo que mas temo, es que algo te pasé a ti, eso nunca me lo perdonaría

Haru: eso no va a pasar, por que yo, siendo el hijo del viento, y futuro guardián de la tierra, prometo que nuestro amor será un lazo que nunca se romperá, y que pase lo que pase, lucharé por ello.

Michelle: Haru, son lindas palabras, yo también prometo siento la hija del agua, que siempre te amaré, sobre toda las cosas.

Haru: sabes, que nunca te dejare sola.

Michelle: lo sé, pero aún asi, tengo temor , además si nuestro padres se da cuenta lo que hemos hecho.

Haru: ellos lo entenderá, y sino fuera el caso, te llevaré lejos de ellos, donde nadie nks encuentre.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora